Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Contactar gratis con un agente desde el extranjero

[ Editado ]

Buenas, explico mi caso a continuación. 
Resulta que me encuentro en el extranjero y llamé para pasar mi linea de contrato a prepago puesto que voy a estar una temporada fuera de España. La primera vez que llamé a atención al cliente no me pudieron gestionar lo que solicitaba ya que fue durante un fin de semana, y por ello me informaron que debía ser en días laborales. Pues bien volví a llamar esta vez un Lunes para intentar pasar mi linea a prepago y por último me comunican que ese cambio no es posible de ninguna de las maneras. Me quedé sorprendido porque la primera vez que llamé me dijeron que el único problema era que era fin de semana pero nunca me negaron la posibilidad de cambio. 

Pues bien, de momento no he podido solucionarlo pero la factura de las 2 llamadas en las que no me pudieron arreglar nada ha tenido un coste de 78 euros. Es por ello que quiero saber como proceder porque yo esto no lo veo normal. 

Muchas gracias

OBJ
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: Contactar gratis con un agente desde el extranjero

Buenos dias,

El tema de las llamadas la verdad no tengo ni idea de por que te han cobrado tanto..

Para el tema de pasar a prepago de Orange lo mejor es que lo gestiones tu mismo desde el area de clientes de amena.

Una vez dentro tienes que darle donde pone Ayuda, y mas abajo donde pone Quieres dejar de ser amena le das a Mas informacion. Te adjunto capturas de los pasos.

Un saludo!

ayuda.JPG

mas info.JPGcontunuea.JPG

Novato

Muchas gracias, pero esos 78 euros no los voy a dar por perdidos. Quisiera saber cómo hablar con alguien para arreglar el tema económico, porque por supuesto que no me parece normal y mucho menos si existía una manera de hacerlo online y gratuito tal y como me estás informando ahora. 

OBJ
Novato

Este es el numero de atencion al cliente de Amena desde el extrangero.

tfn.JPG

Ponte en contacto con ellos y reclama esos 78 euros que te han cobrado por las llamadas. 

Un saludo.

Novato

Dicha llamada tendría coste también. A lo mejor me sale por otros 78 euros la reclamación. Esta solución no me vale. Un email? Algo? 

OBJ
Novato

Desde que pais estas llamando?

Novato

Desde Brasil 

Green Team
Mensajes publicados: 3.684

Buenas tardes @xarlione30.

Lamento lo que te está ocurriendo.

La baja de amena, o en su defecto, pasar la línea a prepago, que con amena no se puede y tiene que ser con prepago orange, solo se puedee realizar a través de teléfono como se indica en este enlace. 

Prueba a llamar con el número que te ha dado @OBJ desde el extranjero, pero para ello, llama desde Libon, pues todos los clientes de amena disponen de 60 minutos internacionales a través de la aplicación Libon.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

He intentado lo de Lisbon y me sale una grabación en la que informan que el num de atención al cliente es el numero 900 900 705. 
Ahora qué ? 

Moderador
Mensajes publicados: 637

[ Editado ]

Hola, @xarlione30.

Sigue las indicaciones de @OBJ para pasar a prepago la línea. Dicho servicio es gratuito y está disponible para hacer este tipo de tramitaciones en situaciones similares a la tuya.

El teléfono al que llamaste está igualmente disponible para clientes que están fuera de la red española y no pueden acceder a líneas 900. Dado que es un teléfono móvil español se aplican las tarifas vigentes para cualquier contacto con el mismo. Lamentándolo mucho, al disponer como te comentaba anteriormente de alternativas gratuitas para la gestión, no podemos asumir compensaciones al respecto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"