Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] ¿Cuántas líneas se pueden tener en amena?

[ Editado ]

¿Cuántas líneas se pueden tener en amena? Todavía estoy perplejo. Después de dos días intentando portar otra línea a amena, porque estaba contento con la compañía, me encuentro con que no puedo portar otra linea más porque "incumple requisitos de la política de seguridad" ... Me pongo en contacto con amena, y me indican que es porque "tendré alguna factura pendiente - que no -, o  que de otro número de cuenta" ... Al final, mi número de Fonyou (qué lastima que deje de funcionar este servicio el próximo día 30 de septiembre), lo he portado a otro operador. 

Entre que no hay posibilidad de dos sim con el mismo número, y esta circunstancia, me temo que voy a tener que plantearme la imagen que tenia de amena.  Robot triste 

manuelvalentin
Moderador
Mensajes publicados: 2.000

Re: ¿Cuántas líneas se pueden tener en amena?

Hola manuelvalentin

Te paso el enlace .En el segundo apartado, en las condiciones del servicio, puedes ver el número máximo de líneas que se pueden tener contratadas.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 402

si no me equivoco creo que como máximo son 4.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Puedo confirmar que Orange/amena.com, quizás debido a los resultados de los últimos meses, se está relajando respecto a esta norma y admite unas cuantas más líneas de las cuatro que anuncia en sus condiciones.

Novato
Mensajes publicados: 15

Mi solución fue pasar mi número de Fonyou a otro operador. Emoticono triste y ahora me estoy planteando portar alguna otra línea, sobre todo por el servicio de 2 sim con el mismo número. Algo que vengo sugiriendo desde que amena volvió al mercado. No sé cual es el impedimento de este servicio, ya que en Orange también está disponible ...  En fin. Todo se andará.

manuelvalentin

Javier_amenacom escribió:

Hola manuelvalentin

Te paso el enlace .En el segundo apartado, en las condiciones del servicio, puedes ver el número máximo de líneas que se pueden tener contratadas.

Un saludo

manuelvalentin
Novato
Mensajes publicados: 2

Yo quiero saber hasta cuánta lineas puede tener con el mismo dni
Novato
Mensajes publicados: 2

Puedo confirmar que Orange/amena.com, quizás debido a los resultados de los últimos meses, se está relajando respecto a esta norma y admite unas cuantas más líneas de las cuatro que anuncia en sus condiciones.

ESTO QUE ES LO QUE DICEN ES VERDAD O NO
Green Team
Mensajes publicados: 1.683

Hola @Begoña1474 ,
Amena unicamente permite tener un máximo de 4 líneas por DNI tal y como reflejan sus Condiciones de Servicio.
Puedes verlas accediendo aquí: https://www.amena.com/condiciones-legales/ccpp-servicio-amena/
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png