Responder
Novato
Mensajes publicados: 23

[SOLUCIONADO] ¿Cuanto en el tiempo de envio?

[ Editado ]

Buenas,

Soy cliente amena, y quiero pedir un terminal por la web. Como me marcho de vacaciones en 1 semana, ¿Cuanto es el tiempo que tardan en procesar y enviar el terminal? Si lo pido hoy, lo recibiria la semana que viene?

¿Cual es la compañia de transporte con la que realizan el envio?

El coste del terminal, se paga en la sigueinte factura como con la linea movil, o al momento de comprarlo?

¿Con el pedido adjuntan factura para la garantia?

Gracias

Un saludo

Green Friendly
Mensajes publicados: 282

Re: ¿Cuanto en el tiempo de envio?

Hola @Bluefire88

Tienes información en la web de Amena.

El teléfono se paga las mensualidades en factura y el pago inicial por tarjeta/paypal en el momento de la compra. Junto con el pedido te viene un comprobante de compra del mismo que sirve como garantía de dos años.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Hola @Bluefire88.

Normalmente el móvil te llega en aproximadamente 3-4 días hábiles. Amena trabaja con diferentes servicios de mensajería, por lo que no te podríamos indicar uno en concreto, ya que depende de varios factores, incluso en la web, puedes elegir que te llegue a una oficina de correos y tú ir a recogerlo a la misma.

Por otro lado, indicarte, que, aparte de lo que te comenta @galvarga de poderlo pagar a través de paypal o tarjeta, también está la opción de pagarlo contra reembolso en efectivo cuando te llegue. Todas estas opciones están dentro del proceso de compra.

Ah, se me olvidaba, si no lo pones a plazos, no te vendrá el importe cargado en factura, ya que directamente eliges el medio a pagar el importe íntegro (tarjeta, paypal, contrareembolso).

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Novato

Gracias por las respuestas.

Y si tengo el pago a plazos, que cargan en factura. En caso de irme de amena, porque supongo que no es como una permanecía, seguiría con el pago a plazos solo para el movil, me cargarían el total en la última factura, o se tendría que abonar el resto por tarjeta/paypa?

Gracias
Green Team

En ese caso @Bluefire88, como con amena no hay permanencia, si decidieras darte de baja y aún te quedaran mensualidades del pago a plazos del móvil, en la última factura vendría todo el importe reflejado.

Cualquier otra duda que tengas nos consultas.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Muchas gracias por responder, da gusto con esta rapidez.

Perfecto, no me gustan las permenencias, estar atado, aceptó pagar lo que me corresponde y pacto, pero no que me obligen a permanecer.
Novato

Re: [SOLUCIONADO] ¿Cuanto en el tiempo de envio?

Hola,

Recibí el otro día mi pedido, pero solo venía el terminal, ningún comprobante ni factura.
Green Team

Re: [SOLUCIONADO] ¿Cuanto en el tiempo de envio?

Buenos días @Bluefire88, la factura de tu móvil la tendrás disponible en aproximadamente un mes desde que lo adquiriste, la recibirás en tu email. No obstante, si por motivos de garantía la necesitas antes, al estar ya tu móvil registrado podrás hacer uso de ella sin problemas, bien a través de amena, directamente o a través de la marca del móvil.

¡Un saludo!

Green Team