Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Cuanto tardan en traerte la Sim y despues al pedir el terminal?

[ Editado ]

Hola me gustaria saber las respuestas de mi asunto porque pedi el sabado por la tarde la tarjeta y me gustaria saber cuanto tardarian en traerla y una vez con ella que debo hacer, porque en los datos cuando la meti no puse mi numero de telefono (fue haciendo una portabilidad) y despues de eso me gustaria saber una vez que pida el movil cuanto tiempo tardan en traertelo, un saludo.

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: Cuanto tardan en traerte la Sim y despues al pedir el terminal, Cuanto tardan en traertelo?

Bienvenido al foro alvaro_0104

Para saber cuando te llegarán los respectivos pedidos que hagas, puedes consultarlo en la zona de clientes, o preguntando directamente a alguno de los admins que están rondando por aqui. Como ha sido fin de semana, seguramente han estado ausentes, pero seguro que a partir de mañana te podrán echar una mano; comparte con ellos tus datos personales y podrán revisar tu pedido Guiño

Algunos admins a los que puedes solicitar esta información por MP pueden ser @Dani_amena o @Charo_amena 

Un saludo compañero, espero que tu paso por el foro sea lo más gratificante posible Emoticono sacando la lengua

Novato
Mensajes publicados: 37

Re: Cuanto tardan en traerte la Sim y despues al pedir el terminal, Cuanto tardan en traertelo?

Tanto al pedir una sim o un terminal en amena,te tarda en llegar 48H laborables,si lo pides un sabado,te llegara lo mas seguro el martes,saludos

Novato

Muchas graciaas Emoticono feliz

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Tardan 48h laborables en enviarte la tarjeta a tu casa. 

Novato

Muchas gracias por la informacion Emoticono feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Si has hecho una portabilidad en algún momento has tenido que introducir tu número de teléfono para que sepan cual tienen que portar. Si no lo has tenido que rellenar quizás hayas solicitado un número nuevo por error.

Si lo que has pedido es una sim de reemplazo entonces ellos ya saben desde que número se ha hecho porque has tenido que loguearte con él en el área de clientes para pedirla.
Novato

ahhh vale, y cuando me dejan sin linea en mi tarjeta? esque no tengo ni idea jaja

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Si es una porta el cambio se produce normalmente entre las 2 y las 3 de la mañana del día que te confirman que va a producirse la portabildad. Si tienes la nueva sim ya podrás utilizarla desde que se produzca la porta. Si no te ha llegado la sim tendrás que esperar.

Si es un reemplazo de sim creo que tendrás que llamar para que te activen la nueva sim. Suelen hacerlo preguntándote el número ICC que viene en la misma.

Novato

vale, pero osea yo la pedi el sabado por la tarde, que se supone que me la cancelan esta noche, y me la traen mañana? y a que hora suelen traer los pedidos? graciaas Emoticono feliz