Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] DUDAS ROAMING

[ Editado ]

Buenas tardes Verdes,

Tengo una duda sobre el ROAMING nuevo que ha entrado en vigor en Europa y sobre cuando puedes llamar dentro de tu tarifa y cuando no.

Yo tengo la tarifa de 19,99€ con llamadas nacionales ilimitados, entiendo que por ejemplo cuando estoy en Bélgica entiendo poder llamar a números españoles dentro de mi tarifa, pero si en esa misma estancia en Bélgica deseo llamar a números Belgas si me hará un cobro adicional? o entre en mi tarifa? o que pasa?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 742

Re: DUDAS ROAMING

[ Editado ]

Hola @Fieladelfia, con el nuevo Roaming básicamente la ventaja que hay es que puedes usar el móvil en cualquier país de la UE con las mismas tarifas igual que si estuvieras en España. Por tanto,en las llamadas internacionales te cobrarán de la misma manera que si la llamada la hicieras desde España.

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 4.389

Re: DUDAS ROAMING

[ Editado ]

Hola @Fieladelfia.

Además, si haces llamadas a otro país de la unión europea que no sea España, también te saldrá en tu caso a precio 0 de sobrecargo, porque estás en roaming y tienes llamadas ilimitadas, por lo que podrás utilizarlo también desde tu móvil a números de Bélgica.

¡Un saludo!

Green Team