Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duda sobre precios en portabilidad

[ Editado ]

Buenas noches,

Con un poco de indignación voy a intentar resumir mi caso:

-El día 30/04/2017 por la tarde tramitamos una portabilidad + la compra de un iPhone SE 32GB (con un precio de 149€ + 24 plazos)

-A día de hoy todavía se sigue tramitando la portabilidad y no hemos recibido el terminal, pero veo que ha sido rebajado a 99€ (+ los 24 plazos correspondientes), es decir, 50€ menos de lo que pagamos.

-Me pongo en contacto con Amena, a ver si podemos solucionar esto y ajustar el precio a la oferta actual ya que ni he recibido el teléfono ni soy a todos los efectos cliente a día 3 de Mayo.

La respuesta en el número 900 es roundamente NO, imposible. Se solicitó el mes anterior y corresponde a otra oferta y no pueden hacer nada. Añaden que esto está reflejado en la web, que todos los días 1 de cada mes la oferta cambia y puede subir o bajar el precio (esto, todavía ando buscándolo aunque igual es conocido por todos menos yo).

Puedo llegar a entenderlo, una oferta de otro mes es una oferta de otro mes, pero por cuestión de horas, siendo en mitad de un festivo, siendo realmente cliente del mes de Mayo y sin haber recibidio aún nada... Veo una inflexibilidad enorme que en mi opinión es un gesto bastante feo con un nuevo cliente. Bueno, dos, ya que me ha portado un familiar. 

¿De verdad no existe solución?

Gracias de antemano

Green Team
Mensajes publicados: 2.193

Re: Duda sobre precios en portabilidad

Buenas noches @IvanMS, ¡bienvenido a la comunidad!

Realmente no se te puede ofrecer una tarifa distinta a la que contrataste en su día por la adquisición del terminal, en este caso el iPhone. Es cierto lo que te comentaron por teléfono sobre que el catálogo de amena se va actualizando constantemente así como los precios, a veces los terminales también suben después de estar un tiempo más baratos. 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 54

Re: Duda sobre precios en portabilidad

a los dias de comprar mi coche sacaron un modelo nuevo por el mismo precio con bastantes mejoras. te imaginas q me plante en el concesionario a pedir el cambio? entiendo tu caso y es una pena, pero asi son las cosas.