la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Duda sobre saldo a favor desde prepago orange

[ Editado ]

Hola.

Intentaré resumir.Soy cliente de una linea amena.Tengo una prepago con mucho saldo de Orange.Quisiera saber si es correcto en todo mi siguiente planteamiento.

Tengo una linea 1 amena,paso la linea 2 de orange a amena y el saldo de esta se pone a mi favor en la factura de la linea 1 puesto que la linea 2 al ir también a mi nombre ira unificada en una sola factura,no?

Se irá descontando del saldo a favor los consumos de la linea 1 y de la 2,y entonces si doy de baja la linea 2 por no uso,el saldo que provenia de ella, seguira en mi factura a favor ? y podré seguir descontando de él las cuotas y consumos de la linea 1 aunque la 2 haya sido dada de baja ??

Muchas gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.780

Re: Duda sobre saldo a favor desde prepago orange

Hola @elaures, bienvenid@ a la comunidad.

Vas a hacer un mega tetris, ¿eh? Jejeje Emoticono feliz

Pero la respuesta es sí. El saldo va a ir asociado a tu DNI, por lo cual, como en amena no hay permanencia, si te das de baja esa línea, se te quedaría el saldo acumulado de tu traspaso bajo tu DNI, en la otra línea que ya tienes, o en futuras que contrataras. 

Si ves que luego te sobra saldo, me lo dices y me lo compartes Guiño (es broma total)

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Duda sobre saldo a favor desde prepago orange

Muchas gracias.Necesitaba una confirmación antes de dar el paso,pués no estoy hablando de 50e jeje.