Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] El 1gb de regalo,segunda parte 2

[ Editado ]

Hola de nuevo,no recibí el 1GB gratis,por 2 año,llame hoy,y me dice que no sabe que a pasado,que me llamarán para decirme cuándo lo darán,me dijo la fecha
que contrate es el 22 julio 2016,y lo a puesto como incidencia...

Novato

Re: El 1gb de regalo,segunda parte 2

Por fin me la dieron el gb ayer, tube que llamar a dar el **bleep**,la telefonista,me dijo que la pondria la incidencia,y que me llamarían,y al final me llamaron sin decir nada,ni me dijeron el motivo de por qué no se cargó,si les pasa llamen,y insistan,y si no la quieren dar,que la quiten la promoción,saludos...✋
Green Team
Mensajes publicados: 2.126

Hola @Beayirene.
Lamento el problema que has sufrido... Pienso que ha sido un error puntual y me alegro de que te lo hayan podido solucionar vía telefónica. Desde que llevo en Amena no he visto ningún caso en el que Amena no quiera aplicar sus promociones...
Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

[ Editado ]
Hola de nuevo,lo que yo la mento es,que tengamos que hacer varias llamadas,y esperar y esperar días,y volver a llamar para que por fin te den una promoción ¿ y que el cliente tenga que pedirla? no me parece bien,si dejeramos,les debo dinero,no pague la factura,vale,pero no es mi caso,y que no den explicación...