Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Eliminar datos de páginas blancas

[ Editado ]

Hola, he descubierto que aparecen todos mis datos en las páginas blancas (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono). No recuerdo haber dado el consentimiento para ello, pero el caso es que evidentemente quiero eliminarlos. ¿Podéis indicarme qué tengo que hacer?

Gracias. 

Green Team
Mensajes publicados: 1.879

Re: Eliminar datos de páginas blancas

Hola @Mmc1 ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
Las páginas blancas están asociadas a Telefónica por lo que Amena no tiene relación alguna con ellas y no es la responsable de que aparezcan tus datos ahí. Como prueba de ello, yo soy cliente de Amena y mis datos no aparecen ahí.
Por lo tanto, a no ser que sea tu número fijo de dicha compañía, tu número no aparecerá en las páginas blancas.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Hola, 

gracias por tu respuesta. No soy cliente de movistar/telefónica y nunca lo he sido, de modo que no es posible (en teoría) que tengan mis datos. De todas formas, ya he contactado con amena por una vía alternativa y me han dicho lo que tengo que hacer. 

Un saludo. 

Green Team
Mensajes publicados: 3.074

Hola @Mmc1

Antes de nada disculpa la demora en responder. 

Debido a la nueva política de seguridad u tratamiento de la información europea, puedes decir qué información deseas compartir (incluso puedes elegir no compartir ninguna a ninguna empresa externa), esto lo puedes hacer desde tu mismo área de clientes. 

En este enlace tienes más información.

Pasa una buena tarde. 

¡Un saludo! 

Green Team

Highlighted
Novato

Hola,

según la configuración de mi privacidad en el espacio de clientes de amena, tengo desactivadas todas las casillas excepto la de las comunicaciones comerciales personalizadas de amena. Todo lo demás lo tengo desactivado. 

Gracias por tu respuesta.