Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Entrega pedido

[ Editado ]

Buenas, 

Lamentablemente mi teléfono móvil se rompió y ahora mismo estoy sin teléfono. El caso es que ayer domingo hice un pedido en la tienda de amena, me llegó el mail de confirmación, pero meto el número y me dice que no hay ningún pedido con ese número. Me urge mucho recibirlo, por que estoy sin móvil. Me podéis ayudar?

Gracias. 

Green Team
Mensajes publicados: 2.193

Re: Entrega pedido

Hola @maryzar, normalmente hasta pasadas 24 horas no deja hacer seguimiento de pedido la página web. Te aconsejo que lo sigas viendo, al hacerlo ayer domingo no salió de los almacenes. Espero que pronto lo puedas tener.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias Juars.

Pasar, sí que han pasado 24 horas... 

Qué plazo hay de entrega aproximadamente, teniendo en cuenta que escogí la forma de envío de 5.95€, no la de correos gratis. 

Green Team

Normalmente si están en stock, suele llegar entre 24-48 horas a través de ese método de envío (ayer no cuenta porque no era día hábil), por lo que calculo que mañana máximo el miércoles deberías tenerlo contigo.

Ya nos vas contando.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Genial, gracias Juars. 

Y me podríais confirmar si el terminal escogido está en stock?

Es el xperia xa Rosa. 

Gracias

Green Team

Hola de nuevo @maryzar

No soy agente de amena, por lo que no podría consultártelo internamente, lo que si te puedo asegurar es, que si no hay stock, se suele recibir un email automático indicando que no lo hay y que se enviará tan pronto lo tengan disponible. Si no te ha llegado dicho email, estoy prácticamente seguro que sí habrá stock.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Muchas gracias Juars. 

Como si lo fueras entonces Guiño  Muchas gracias.

Leer más