la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Error en Bono 500mb extra

[ Editado ]

Buenos días,

el viernes pasado agoté los megas de mi tarifa (es la de 6.95 euros y 1,5 GB); al intentar entrar a la app miAmena y contratar el bono de 500mb, la aplicación me daba error y no podía ampliar los mb.

Por ello, intenté hacerlo desde la propia página web, desde el área de clientes y el resultado era exactamente el mismo, imposible de contratar dicha ampliación.

Hoy, al volver a entrar a la app miAmena me encuentro que el el apartado que refleja los mb consumidos aparece 1,5 de 2GB consumidos y no puedo contratar el bono de 500mb porque no he agotado esos 2GB.

- ¿Se ha realizado una ampliación de los MB de la tarifa de 6.95 euros hasta los 2GB, de ser así, por qué sigo teniendo la conexión tran extremadamente lenta como si los datos de mi tarifa se hubieran agotado?, pues aún no he llegado a consumir los 2GB que ponen ahí.

Muchas gracias, quedo a la espera, un saludo.

Green
Mensajes publicados: 45

Re: Error en Bono 500mb extra

La tarifa que dices ha tenido una mejora de 500mb de regalo hasta septiembre. La han ampliado a 2gb.
Si no los has agotado, y no te permite navegar o navegas lento, intenta cambiar el modo de red de 4g a 3g, desde ajustes y redes móviles. Luego apaga el móvil para actualizar.

Nos vas contando