Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

[SOLUCIONADO] Gigas gratis

[ Editado ]

Hola. En relación al regalo de 1 giga por cada año de permanencia, he llamado a atención al cliente y me han dicho que los que llevamos ya años acumulados de permanencia se nos bonificará de la siguiente manera.: 1 gb gratis más de regalo a los que lleven 1 año . 2 gb a los que lleven 2 años . Y 3 gb a los que lleven 3 o más años.
Es cierto? No he leído esto por ninguna parte...
Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 475

Re: Gigas gratis

Hola @semasca

La información correcta es la que está publicada en la web

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 14

Si. Eso ya lo he leído. Que a partir de ahora regalan 1 gb por cada año. Lo que no tengo claro es que pasa con los que llevamos ya varios años de permanencia.
Green Team
Mensajes publicados: 3.655

Buenos días @semasca.

Como bien te dice @galvarga, las condicinoes son las que hay en la web, da igual los años que lleves, pues, cada año, te irán incrementando un giga adicional (hasta un máximo de tres), entonces no va por años de antiguedad, sino que es una promoción en la que "a partir de ahora" se irán incrementando, no es con caracter retroactivo por años de antiguedad. Para ver el primer giga gratis sí has de tener un año mínimo.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, ayer me decía la aplicación que tenia 2gigas mas gratis y hoy ha desaparecido, que ha pasado??
Cuando empieza la promoción???
Un saludo.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

La promoción enpieza creo recordar en febrero, en ese mes ya te darán los GB extra