Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Gigas gratis

[ Editado ]

Hola, ayer recibi un correo de amena donde me decian que me regalaban un giga, que lo veria en mi app amena o en mi web amena, mi sorpresa fue que al entrar ya no tenia ni los gigas que me regalaron anteriormente, solo tengo los de mi tarifa, espero vuestra respuesta
Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.892

Re: Gigas gratis

Hola @mike-40 ,
A veces al entrar a la App de Amena o al área de clientes no sale el gb regalado pero sí que está. La solución a esto es cerrar la app o web y volver a entrar.
A mí me pasa a veces lo que comentas. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 14

Antes en la aplicación tras unos segundos se actualizaban los datos y si que aparecía, pero yo estoy en las mismas y ahora solo aparecen los gb de la tarifa.... y para de contar ;-)

Novato

Gracias Jgarcia2 lo hare, saludos
Novato

Gracias Jgarcia2 lo hare, saludos
Novato

Sigo con el mismo problema...hace un mes tenia los 2g de mi tarifa mas 2g gratis, lo ponia claramente al abrir la aplicación, ahora despues de haber cerrado y desconectado la aplicación varias veces sigo sin tener los 2g gratis y tampoco tengo el giga que me dicen en sms que me han regalado en estos dias
Novato
Mensajes publicados: 14

Yo estaba en la misma situación como te comenté en un post más arriba.

a mi en la app, no se porque motivo ya no me aparecen los Gb gratis, pero si entras en la página web de amena y vas al área de cliente, y buscas el apartado que dice mi consumo, ahí verás que efectivamente tienes activados los Gb y cuantos son. En mi caso me aparecen 3Gb

saludos