Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Hago una portabilidad a amena de mi numero en Lowi y me aparecen dos lineas

[ Editado ]

Hice el domingo pasado la solicitud para portar mi numero desde LOWI a Amena. Me llamaron y me dijeron despues de hacer todo el "papeleo" que la portabilidad era aceptada. Hoy me llegó la targeta sim y al hacer la llamada a mi amigo/familiar me dice que no es el número que yo tenia en LOWI. Accedo a mi cuenta en la app de Amena y de repente tengo, aparte de mi número portado desde lowi, otra línea contratada con la misma tarifa. No se a que se debe esto, ya que desde un principio solicite la portabilidad, no una línea nueva. No quiero pagar por dos líneas si solo quiero una de las dos. Aparte de eso, no tengo en esta sim el número que quiero usar y es básicamente como si no tuviera el móvil operativo. Espero una solución para este caso. Saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 3.053

Re: Hago una portabilidad a amena de mi numero en Lowi y me aparecen dos lineas

Buenos días @ToliliGGV, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En el email que se recibe con lo contratado, ¿solo aparecía una línea? ¿O te han llegado dos emails, o uno con dos cosas, una portabilidad más una línea nueva? Sea como fuere, como amena no tiene permanencia puedes solicitar de inmediato la baja de la otra línea que no deseas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Me llego un correo con el contrato de alta nueva con el numero que no quiero usar. El problema es que necesito la sim con el número que yo quise portar desde LOWI.

Green Team
Mensajes publicados: 3.053

@ToliliGGV, ¿y al llegarte ese correo te pusiste en contacto para indicar que estaba erróneo? Por lo que indicas tienes dos líneas, una con el número nuevo y otra con tu número antiguo, como te digo, la solución es dar de baja la línea nueva, pues no tiene permanencia.

¡Un saludo!

Green Team