Responder
GBG
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Han eliminado mi numero?

[ Editado ]

Desde hace 3 anios vivo en el extranjero, desde entonces mi numero de telefono Amena ha estado sin usar, vinculado con una tarjeta prepago. No estoy seguro de si mi tarjeta se llego a activar. Alguna vez lo he intentado por telefono y no se podia, y no puedo acceder a mi red de area de clientes porque dice "El cliente introducido es incorrecto". Me gustaria saber si han eliminado mi numero y como puedo recuperarlo/utilizarlo. Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 639

Re: Han eliminado mi numero?

Hola @GBG, buenas tardes, 

La opción prepago ya no existe en Amena. Con respecto a tu número de teléfono estoy segura de que efectivamente lo habrán dado de baja, después de 3 años sin usar. Puede ser que lo hayan dado a otra persona. Para asegurarte de si el número pertenece a otra persona o está libre, puedes preguntar en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 900 705 o esperar a que un gestor de la Comunidad te solicite los datos y te lo mire. 

¡Un saludo! 🙋 😊

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 4.388

Re: Han eliminado mi numero?

Hola @GBG, ¡bienvenid@ a la comunidad! :

Por lo que estás comentando y por el tiempo que has estado fuera intuyo que la opción que te dieron fue en lugar de dar de baja la línea pasarla a prepago Orange, tal cual se indica aquí .

Lo que ocurre es que si no has recargado durante un año la línea se da de baja y ya no es posible reactivarla. Tienes más información sobre la validez de tarjeta prepago de Orange en este enlace.

¡Un saludo!

Green Team