Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Incidencia envio smartphone

[ Editado ]

Buenas, hice un pedido de un teléfono móvil a plazos el dia 16 de julio.Al llegar el mensajero a casa yo no estaba y aunque tenían una copia de mi dni el mensajero no puedo entregar el teléfono móvil si no era el dni original hasta hay de acuerdo.Como yo me encontraba de vacaciones en otra ciudad llame a atención al cliente para que me dieran una solución unos de los agentes me dijo que me cambiaba la dirección de envío y así podría recibir el teléfono móvil en el lugar que me encontraba de vacaciones.Me dijo que recibiría el teléfono movil en dos dias, de 9h a 14h, estube esperando la entrega no se hizo alos dos dias me vuelve a llamar una operadora diciendo que al día siguiente se efectuaría la entra de 9h a 14h tampoco se realizó la entrega el móvil ni siquiera salía en reparto cuando accedía a seguimiento de pedido...nunca salió de la primera dirección...hoy me llega un correo diciendo que el pedido se ha cancelado después de esperar más de dos semanas...y que no puedo volver a pedir ningún otro terminal hasta dentro de una semana...hasta que no se efectúe la cancelación o algo así, lo mejor es que no saben explicar el porqué se a cancelado ese pedido que a sido la compañía transporte es lo único...mientras tanto yo me encuentro sin teléfono móvil al menos por 3 semanas pero claro tendre que pagar el mes entero...aparte se han cobrado los gastos de envío y pretenden que yo vuelva a pagarlos si cojo otro teléfono móvil...Hago este escrito porque haré una portabilidad a otra compañía puesto que tengo una línea fija adsl y 3 móviles con amena y orange,para cuando me llamen y me pregunten porque hago esa portabilidad puedan dirigirse a este chat y entenderlo.Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Incidencia envio smartphone

Buenas tardes @Sariom, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Antes de nada, lamento mucho lo que ha ocurrido con la entrega de tu pedido. En efecto, si el pedido se llega a cancelar, como indicas que ha pasado es necesario esperar a que en los sistemas de amena se haya cancelado por completo y a partir de ahí realizar una nueva compra. Pasa por ejemplo algo parecido cuando se paga de golpe las cuotas mensuales que queden de un móvil. Aunque se pagaran, habría que esperar a que en los sistemas aparezca ya todo actualizado. Lamento los inconvenientes y por supuesto podrías intentar si aún lo deseas volver a realizar el pedido de un móvil pasados unos días. Mi consejo: di la dirección donde tú vayas a estar.

¡Un saludo! 

Green Team