Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Injustificable Interrupción del servicio

[ Editado ]

Buenas,
He escrito varios e-mails pero no recibo respuesta... qué ocupados estáis en Amena!! ¿y sabéis qué? No os puedo contactar de otra manera porque me habéis cortado la Línea de teléfono.
Voy al grano. Estoy de Luna de miel varios meses por sudeste asiático. Se me han clonado unas tarjetas de crédito con lo que he tenido que llamar a las entidades bancarias cuanto antes para solucionar el problemón. Evidentemente, he utilizado el servicio de roaming y la factura será una pasta, pero asumo que cuando se emita dicha factura se cobrará a través de la domiciliación bancaria como vengo haciendo todos los meses desde que soy cliente de Amena, sin ningún problema. Era vital hacer esas llamadas. El día 18 julio me llama el servicio de consumo de Orange (llamada que me aseguran no tiene coste) para avisarme del consumo efectuado.
El día 25 me vuelven a llamar otra vez para lo mismo y Ah! Esa llamada si tiene coste ¿? Y me dicen que o pago o me cortan la línea. ¿Y para qué tengo una domiciliación bancaria? Ah y Sorpresa..No tengo tarjetas aquí!! En 10 minutos me cortais la línea y me quedo incomunicada sin poder llamar o recibir llamadas de los bancos ni de la embajada. Aún sabiendo que os pagaré una pasta en facturas. Gracias. Espero algún tipo de respuesta y pronto!

Green Team
Mensajes publicados: 3.642

Re: Injustificable Interrupción del servicio

Buenas tardes @Papeleta84, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, por procesos de calidad y control internos existen limitaciones en todas las líneas cuando se sobrepasa "x" facturación y se procede a llamar al cliente para indicarle que puede pagar lo consumido hasta ese momento o se le interrupme la línea, por lo que te aconsejo realizar cuanto antes el pago para que se restablezca.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

A la compañera que me llamó le dije que lo retiraseis en ese momento de la cuenta bancaria que está domiciliada. Como he comentado anteriormente, no dispongo de tarjetas de crédito y al no tener línea no puedo comunicarme con mi banco. ¿ hay alguna solución o me quedo sin línea?
Green Team

Pues yo creería, que por cuenta bancaria no se puede, es por esto que te han llamado para poder realizar por motivos de seguridad ya el pago... Emoticono triste

Green Team

Novato

Juars, un "creería" no me sirve. ¿Estoy comunicándome con el servicio de atención al cliente? ¿Hay alguna información qué sepáis darme de forma clara y concisa?
Novato

¿Me estás diciendo que cuando llegue el día de cobro de la factura no me lo vais a retirar de la cuenta bancaria?
Green Team

@Papeleta84, yo no soy agente de Amena ni trabajador de Amena, si quieres más información, aparte de la que ya te han brindado como indicas por teléfono, mejor espera a que un agente te pueda atender...

¡Un saludo!

Green Team

Green básico
Mensajes publicados: 79

una opción: te vas a revolut, h26 o la propia web de tu banco (si entras aqui puedes entrar en ella) y te ahces una tarjeta de crédito virtual. se hace en segundos. con ella podrás pagar lo que necesites, tanto de amena como de cualquier compra que hagas alli.

Novato

@juars agradezco la información y tu tiempo. Pensaba que eras un agente. ¿Podrías decirme como contactar con uno?
Novato

@Steinitz Gracias por la información