Responder
Green Team
Mensajes publicados: 3.642

Re: Injustificable Interrupción del servicio

[ Editado ]

Hola de nuevo @Papeleta84.

Como te dijo @Astor_amena por supuesto estás en tu derecho de exponer tu caso por organismos oficiales, y será a través de ellos por donde obtendrás respuesta, ya que esa parte no se lleva desde la comunidad. Solo te recuerdo también, por si se te ha escapado, que en las condiciones generales del contrato que están públicas en este enlace se indica por escrito que Orange en algunos casos se reserva el derecho de solicitar un adelanto de la factura (en tu caso ha sido por unos consumos elevados), esta política no la ha establecido ni @Astor_amena ni ningún otro que hemos intentado ayudarte. 

Espero que pases un excelente día y como te comunicaba, cualquier respuesta la recibirás por la vía externa por la que decidas plantear tu caso.

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 289

Buenos días.
En primer lugar, la ayuda desinteresada con la información que ha prestado @juars es la correcta, aunque al cliente y a nadie nos guste pasar por esa situación. Todas las compañías como empresas privadas que son, quieren asegurarse que el importe de la factura, en este caso gasto elevado antes de que se cierre se pague y reitero que como bien ha dicho juars, al hacer el contrato estamos aceptando una cláusula que indica que la empresa se reserva el derecho de pedir por adelantado el coste o parte de la factura.
En este caso @Papeleta84 ha tenido un cúmulo de situaciones adversas, vaya mala suerte. No puedes conseguir a través de un familiar que alguien pague ese importe? Se me ocurre esa solución.

Por otro lado, comentar que al leer desde fuera, y no suelo participar, pero me ha dado vergüenza ajena leer las contestaciones hacía @juars y @Astor_amena por parte de otros compañeros que además son GT, al menos ellos están intentando ayudar a Papeleta, aunque la solución final muchas veces no sea la que quiere oír el cliente.
Ánimo y a seguir trabajando para que la comunidad amena sea la mejor!
ana_rent
Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Hola @Papeleta84 , como antigua usuaria del GT y ahora usuaria y cliente sin más, lamento decirte que la opción por la que has optado es la correcta. Es la única manera de que efectivamente Amena te haga caso de verdad y no te mareen.

Todo esto te lo comento por experiencia propia, mi caso no se parece al tuyo pero casi, me han mareado y ahora tengo que recurrir por otra vía para que dejen de decirme cosas contradictorias y mientras yo siga pagando su error.

Creo que Amena deberia empezar a buscar usuarios que han vivido situaciones parecidas o iguales para que den soluciones, sinceramente. Sería de más ayuda.

Al margen de eso la opción que te comentan de las tarjetas virtuales no está de más aunque es increíble que en tu situación tengas que volverte loco cuando no sabes cuánto supuestamente debes pagar de una factura que no te dan. Para que pagues o cortarte la línea son rápidos pero si el error es suyo tienes que recurrir a vías legales con todo lo que eso conlleva...

Espero que se solucione tu problema de forma satisfactoria. Un saludo.
Green Team
Mensajes publicados: 289

Flaco favor estáis haciendo a Amena y a la comunidad Amena con estas respuestas! Me quedo de piedra la verdad.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 2.104

Suerte con la resolución de los problemas @Papeleta84 y @nube.
Ya nos contaréis qué tal todo. Guiño
A buen entendedor pocas palabras bastan. Me alegro que no soy el único que ve las cosas de otra forma.
Saludos!
jgarcia2
Moderador
Mensajes publicados: 2.198

[ Editado ]

Vamos a dar el tema por finalizado aquí. Ya está expuesto el caso, su solución y las alternativas para poder llevarla a cabo.

Del mismo modo, aquellos que habéis querido expresar vuestra disconformidad, también lo habéis hecho con total libertad.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"