Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Re: Injustificable Interrupción del servicio

Hola, @Papeleta84

Aquí estamos, aunque te tengo que confirmar lo comentado por @juars. Entendemos que la situación es complicada por todas las circunstancias que nos comentas, pero solo es posible realizar dicho pago mediante tarjeta de crédito.

Espero que con las opciones que te ha dado @Steinitz se pueda resolver.

Saludos y muy buen viaje.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 11

Bueno Amena, lo pongo en manos de FACUA
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Haz sólo a los que llevan a coletilla amena, el resto sólo te daremos información erronea por que realmente no sabemos cómo va el tema.

No entiendo por que hay gente que escribe por escribir la verdad, no es ninguna competición ni se lleva el premio gordo el que más mensajes escribe (o si?) hay veces que hay que empatizar, y viendo el problemo que tienes encima, es mejor estar callado a leer un creeria.

Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Hola.

@Papeleta84, estás en tu perfecto derecho, por supuesto, pero con las explicaciones dadas por @juars y las alternativas de @Steinitz confiamos en que se pueda resolver. Es cierto que es una situación extrema y nos encantaría poderte dar alguna alternativa desde Amena, pero no es posible actualmente.

@Kio, no te preocupes por eso. Te aseguro que leemos todos los mensajes y, si vemos alguna información incorrecta inmediatamente intervenimos para corregirla. Es cierto que hay casos y casos y depende de cada uno el intervenir cuándo y cómo considere oportuno, pero la idea de la Comunidad es la participación.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

1. Me dais información errónea: la compañera que me llama me confirma que el coste de la llamada que recibo del centro de control de consumo es 0€.
2. Me volvéis a llamar para decirme que mi consumo en roaming es elevado (ya lo sé, lo he realizado para comunicar a las entidades bancarias la situación de clonación de tarjetas de crédito en la que me encuentro).
3. Ahora sí me decís que la llamada que estoy recibiendo tiene coste y que lo pago yo.
4. Dicho "elevado consumo" vuelve a subir gracias a vuestra llamada.
5. Me dejáis incomunicada necesitando más que nunca la línea y sin haberme negado al pago de la factura en ningún momento.
6. Estoy esperando dicha factura ya que desconozco el importe exacto y desconfío de la información que me estáis dando puesto que os contradecís a cada segundo.
7. No pierdo más mi tiempo con una compañía que no es seria, no da soluciones y no respeta a sus clientes.
8. Ambas conversaciones con el "centro de control de consumo" están registradas y como bien avisais y aceptais, están grabadas.
9. Tomo las medidas legales pertinentes.
Novato

Y por cierto, lo que estáis haciendo no es legal.
No se ha producido impago puesto que todavía no se ha generado la factura.
Habéis cortado la Línea sin dejar el plazo de 1 mes.
No habéis generado la factura puesto que todavía está en el periodo de facturación.
Desconozco el importe de dicha factura porque aún no se ha generado.
Y me pedís que os pague un adelanto o el total de la factura sin yo disponer de ella.
¿cuándo os sentais a comer en un restaurante os cobran antes de pedir y de saber el importe?
Green Team
Mensajes publicados: 2.104

Buenas noches,
Honestamente pienso igual que @Kio y los moderadores de Amena deberías ayudar al usuario @Papeleta84 a solucionar el problema porque es un problema que nos puede pasar a cualquiera y no es plato de buen gusto.
El resto de usuarios (los que no tenemos la coletilla de _amena) no podemos hacer nada al no tener acceso a los datos del usuario y todo lo que podamos decir son suposiciones (sigo sin entender que un moderador de Amena las dé por buenas al ser un tema interno) . Es normal que luego los usuarios contesten de mala manera como se ha visto aquí.
@Astor_amena y demás moderadores y agentes, ¿podéis ayudar al usuario?
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 2.104

@Kio  ha escrito:

Haz sólo a los que llevan a coletilla amena, el resto sólo te daremos información erronea por que realmente no sabemos cómo va el tema.

No entiendo por que hay gente que escribe por escribir la verdad, no es ninguna competición ni se lleva el premio gordo el que más mensajes escribe (o si?) hay veces que hay que empatizar, y viendo el problemo que tienes encima, es mejor estar callado a leer un creeria.

Opino exactamente igual que tú. Solamente escribir sin tener ni idea del problema. 

jgarcia2
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

A veces la cabeza me va más rápido de lo que me gustaría! Me he comido alguna palabra pero creo que se entiende a la perfección.

Aupa ahí @jgarcia2 !

Novato

Gracias @jgarcia2 y @Kio.
Me he puesto en contacto con mi abogado y hay caso.
Efectivamente Amena y @Astor_amena están escurriendo el bulto y continúan mareando y cansando a sus clientes para seguir estafando.
Pero somos muchos los que no vamos a quedarnos cruzados de brazos mientras nos robais.