Responder
Gui
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] LIBON. De nuevo no funciona.

[ Editado ]

Tengo version android 4.1.1, vamos que mi movil tampoco es de la edad de piedra. Pues a Libon no le debe parecer asi, y recidi sms que desde hoy no funciona con Andriod 4.1 y 4.3. 

Espero que Amena me conteste dando una solucion, y adelanto que no pienso comprar un movil nuevo ni actualizar mi movil a nada CUANDO ME VA TODO PERFECTAMENTE (luego actualizas y te encuentras con sorpresas).

Yo he venido usando Libon desde siempre sin problemas....hasta ahora.

Que curioso, que al empezar a indagar por internet sobre este problema, me encuentro con que curiosamente ¡o casualidad!, Libon hace esta "gracia" cada cierto tiempo.

SUGIERO A AMENA CARIÑOSAMENTE QUE DEJE DE TENER ACUERDOS CON EMPRESAS, Y "REGALAR" COSAS, QUE LUEGO SON UN BLUF Y NO DAN MAS QUE MOLESTIAS PORQUE CADA 6 MESES TE DEJA DE FUNCIONAR.

Esperando una solucion de Amena...

Un Saludo

Green Team
Mensajes publicados: 4.072

Re: LIBON. De nuevo no funciona. Da mala imagen a AMENA, "regalar" algo que cada 6 meses n

Buenos días @Gui, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que no funcione ya Libon con la versión de Android que tienes en estos momentos, desgraciadamente las aplicaciones suelen tener ciclos y políticas de uso en cuanto a versiones, hasta el propio whatsapp va dejando atrás algunos modelos de móvil y/o versiones o sistemas operativos, con esto no justifico nada, sino que te hago entender que es política de la empresa que gestiona dichas aplicaciones, en este caso Libon.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.376

Re: LIBON. De nuevo no funciona. Da mala imagen a AMENA, "regalar" algo que cada 6 meses n

Hola @Gui.

Traslado tu sugerencia para mejorar el servicio de LIBON. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola Novato!

Pues por lo que leo a mi me ha pasado lo mismo, con mi version android, pero al menos a ti te han avisado, porque a mi ni eso. Hoy he querido llamar y nada, imposible ni entrar en la app. Acabo de poner un mensaje en el foro y he visto tu mensaje y ahora me explico todo.

A mi esto me fastidia tambien, porque si bien he comprado un nuevo movil que me llegara en unos dias, y supongo que en ese si funcionara, en agosto queria hacer un viaje al extranjero y aprovechar el bono de llamadas, pero logicamente para ese viaje queria llevarme el movil con android 4.1 ya que el nuevo no quiero arriesgarlo por si me lo roban, que es de alta gama. Asi que para una cosa que necesito libon no lo puedo utilizar. Estoy contigo, da mucha rabia

Un saludo

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.214

Hola @Gui , @arima888.

Desde el 26 de junio de 2018 Libon solamente es compatible desde la versión 4.4.X o superior. Las versiones de Android que indicáis se encuentran obsoletas en funcionalidades y seguridad puesto que datan del año 2012.

Hoy en día en cualquier móvil Android barato podréis usar Libon o si necesitáis de un móvil que esté siempre actualizado podéis optar por aquellos terminales con el distintivo "Android One".

Como indica @juars, esto ocurre en el ciclo de vida de una aplicación y la tecnología avanza y es cambiante.

Espero haberos ayudado. Guiño

Saludos!

jgarcia2