Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] La Gb de regalo

[ Editado ]

Buenos días. Hace días recibí un email de Amena conforme ya cumplia un año en la compañía y me regalaban la Gb adicional, y que esta la podía comprobar en la App. El tema es que he esperado pacientemente y en la app no me aparece. Se que debe salir al lado de las que tengo contratadas según tarifa (pues lo he podido ver en la app de un faniliar que se portó a Amena días después que yo). Qué debo hacer? Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.126

Re: La Gb de regalo

Hola @Jddamena ,
Efectivamente, tal y como comentas cumples con las condiciones para recibir el Gb gratuito por lo que espera en este hilo a que algún agente de Amena te ayude a resolver el problema. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 3.665

Buenos días @Jddamena.

No sé si es tu caso en particular, pero si justo este mes es el de tu “cumpleaños” en amena, es en el siguiente ciclo de facturación cuando lo verás añadido a tu cuenta, ya que en las condiciones generales de la promoción se especifica: 

“La asignación del GB extra se realizará de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario con amena.” 

Si es tu caso, en el siguiente ciclo de facturación se verá reflejado tu giga extra, de no ser así y haber sido en el mes anterior, como te comenta @jgarcia2 hazlo saber para que ahí sí te lo pueda revisar un agente de amena. 

En este enlace tienes todas las condiciones de la promoción. 

Pasa un buen día. 

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.201

[ Editado ]

Voy a echarle un vistazo, Jddamena.

Pásame por privado el número de teléfono en el que recibiste la comunicación, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.007

Hola, Jddamena

Gracias por enviar los datos. He revisado tu línea y veo que te has dado de alta el en abril del año pasado, así que, como bien comenta juars, recibirás el giga extra el mes que viene.

En el enlace que te pone juars tienes la información.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"