la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Limitar consumos.

[ Editado ]

Buenos dias.

Quisiera saber si se pueden limitar los consumos en la tarifa de 6,95 Euros,

Soy titular de la linea pero la usa mi hijo y quisiera de alguna forma controlar el consumo y no encontrarme una sorpresa cuando llegue la factura.

Gracias anticipadas.

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Re: Limitar consumos.

Buenas @canela1965, en Amena cuando consumes los datos de tu tarifa se te reduce la velocidad. Si quieres seguir navegando a máxima velocidad una vez los hayas consumido podrás contratar bonos de 500MB

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias @Gadi9 , pero lo que quiero saber, es, si puedo limitar el consumo adicional para que no se me dispare el total de la factura.
Green Team
Mensajes publicados: 1.791

Buenos días @canela1965.

Te explico: no se puede limitar el consumo adicional, puesto que una vez superes los gigas a máxima velocidad que tu tarifa tiene seguirás navegando de forma ilimitada pero con reducción de velocidad, esto sin coste para ti. 

Lo que te comentaba mi compañero @Gadi9, es que puedes contratyar un bono adicional (estos los tienes que contratar tú aparte ya que no están de forma automática, es más, si lo contratas una vez no implica que se te cobre más veces, ya que hay que volver a contratar este bono adicional) para seguir navegando a máxima velocidad.

Resumiendo: la navegación es siempre ilimitada, pero, una vez gastados los gigas de tu tarifa verás que baja la velocidad, sin ningún coste adicional por tu parte.

¡Un saludo!

Green Team