Responder
jck
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Móvil a plazos pagado, no me deja comprar otro a plazos.

[ Editado ]

Buenas, he pagado el dinero que faltaba de mi móvil a plazos para poder adquirir otro, al acceder a mi móvil a plazos me aparece el aviso de "actualmente no tienes ningún móvil a plazos".

1.png

Al acceder a la tienda para comprar otro solo me aparece la opción de pago único como se muestra en la siguiente captura:

original.png 

Mi duda es, ¿se habrá efectuado bien el pago del móvil que tenía actualmente o por un error no me deja comprar un móvil a plazos?

He probado con los navegadores: Microsoft Edge, Opera e Internet Explorer. En los tres me ha oucrrido lo mismo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.982

Re: Móvil a plazos pagado, no me deja comprar otro a plazos.

Buenas tardes @jck.

En efecto, se te ha realizado bien, puesto que ya en tu área de clientes no aparece ningún móvil a plazos. Dicho esto, en los sistemas internos de amena, siempre se hace un scoring previo a la compra de un terminal y no siempre deja realizar dicha compra, puede ser por varios motivos, en tu caso quizá se deba a que ha sido muy reciente el pago completo del terminal a plazos, y en otros casos, es porque amena, al igual que cualquier otra compañía, puede cambiar su política de scoring. En tu caso, te recomiendo que esperes unas semanas para volver a intentar el proceso de compra a plazos.

¡Un saludo!

Green Team

jck
Novato

Gracias por responder. ¿Sabéis cuánto tiempo va a estar la oferta del Huawei P8 lite 2017?

Green Team

[ Editado ]

Ahí sí que me has pillado @jck, porque las ofertas, si no me equivoco, se van actualizando constantemente... Quizá @Edu_amena sepa algo más específico sobre eso jeje...

Por cierto @jck yo que tú quitaría la imagen que pusiste, que se ve tu número de móvil Guiño

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 23

Hola, jck.

¿Ha pasado ya por tu banco la factura en la que se abona el pago de la cuota restante del móvil? Si no ha sido así, hasta que no lo abones no habrás llegado a pagar el terminal.

jck
Novato

[ Editado ]

En serio, ¿voy a tener que estar semanas esperando para poder comprar el terminal? ¿No hay alguna otra forma de adquirirlo por el pago a plazos que no sea esperar tanto tiempo?

@Rattlehead se supone que si he dado a pagar y aparece como que no tengo ningún movil a plazos, es porque se ha efectuado el pago

Novato
Mensajes publicados: 23

Si le has dado a pagar y no aparece ningún móvil a plazos se supone que has aceptado que se amortice. Yo entiendo que algo no está pagado hasta que no doy dinero por ello.
Supongo, por la respuesta que la respuesta es que no ha pasado la factura aún en la que se paga el terminal, no?

Yo esperaría a que llegase dicha factura, ya que el puede que el sistema que estudia la situación financiera de los clientes necesite que una transacción pendiente se complete
Green Team

Hola de nuevo @jck.

Cuando te dije que deberías esperar unas semanas, es justo precisamente por eso, porque es normal que no te deje ahora mismo, ya que no se ha cargado tu factura y se tienen que actualizar justo cuando te hagan el cargo los sistemas de amena. Por otro lado, lo que te comenté del scoring, no es que te vaya a pasar necesariamente a ti, más bien te lo comentaba para que lo tuvieras en cuenta, y lo supieras.

Lo dicho, espera unas semanas y a ver si te va dejando adquirir un terminal a plazos.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team