Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Me cobran solo por qué me llamen a mi teléfono

[ Editado ]

Llevo desde febrero con amena y me e dado cuenta que solo con que la gente me llame lla me sube 15 CTM la llamada
..pues no estoy de a cuerdo me pone a 0,CTM la llamada y ahora resulta que solo por qué me llamen ya me cobran 15ctm sin llamar yo imagínate que te llamen 5 personas ya te cobran 75 CTM y el mes tiene 30 o 31 días si lo multiplicas ( no me salen las cuentas)

Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Me cobran solo por qué me llamen a mi teléfono

Buenos días @María12.

Las llamadas que se reciben no tienen ningún coste. En el área de clientes o en la factura puedes verificar cada llamada que se te ha cobrado, ¿has visto el número al que has llamado sobre el que te lo han cobrado? Es decir, no deberías tener ninguna línea en tu factura que diga que has llamado a tu número y cobrarte a tu número...

Coméntanos por favor.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 523

No será que tienes la tarifa 6,95 y por cada llamada que realizas te cobran 0.15? 

Recibir llamadas en cualquier tarifa no tiene coste en territorio nacional.

Novato

Efectivamente tengo una tarifa de 6'95 .....pero también es verdad k cuando me llaman me cobran
Cómo lo se pues mira
Cada vez que pierdo el móvil me llamo con el fijo y me sale el la app que yo llamé al teléfono que yo use ...para llamarme a mi misma... sale 15CTM y a si cualquier que me llame ..0 me lo solucionan o me iré tranquilamente igual que vine..muchas gracias de antemano
Green Team
Mensajes publicados: 2.036

Hola @María12,

Es la primera vez que veo un problema como el que comentas en España. Como te han comentado, en la tarifa de 6,95 € no se te cobra al recibir llamadas y descolgar.

¿Has instalado alguna aplicación que use tus contactos o haga algo similar? Esta es la única razón coherente que veo para que se te cobre.

Queda atenta a que un agente de Amena te aclare el problema pidiéndote los datos. A mí desde luego que me interesa saber qué está ocurriendo.

Saludos!

jgarcia2
Green Team

Qué raro todo @María12, me están entrando ganas de llamarte y ver que te han cobrado que tú me llamas a mí jajaja

Emoticono muy feliz

Green Team

Novato

Pues mira llama y a si te escucho 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Novato

Muchísimas gracias estaré a la espera
Green Team

jejeje, obviamente yo no debo hacerlo, quédate pendiente a ver si algún agente de Amena puede mirar internamente tu caso incluso haciéndote una llamada a ver si sale que tú has llamado...

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 135

Lo único que se me ocurre sobre lo que te pasa es que tengas activada la respuesta automática, quiere decir que cuando te llaman y tienes el teléfono apagado o sin cobertura tu móvil envía un sms a la persona que te llama diciendo que estas ocupada o que llame en otro momento. lo puedes ver en la configuración de llamadas de tu móvil. Ajustes, ajuste de llamadas y respuesta automática.
O también si tienes algún desvío activado cuando el móvil esté apagado. marca por si acaso ##002# y llamada.
Espero se solucione por que no es normal.