Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-05-2018

[SOLUCIONADO] Nano Sim

[ Editado ]

Hola. He cambiado de terminal y necesito una NANO SIM. qué pasos sigo para que me la envíen? Gracias

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎26-09-2017

Re: Nano Sim

Buenos días @robertico1985,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para solicitar una nano SIM (es una triple SIM que se puede separar en función del tamaño necesario) puede hacerlo mediante las siguientes vías:

1) A través del Chat un asistente le pedirá los datos y le llegará a su domicilio. Puede acceder al chat haciendo clic en el siguiente enlace: http://amena-widget.inbenta.com/?action=openAvatar&chat_active=on&utm_source=amena&utm_medium=ayuda&...

2) Mediante el teléfono de atención al cliente, un compañero le gestionará el pedido (900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas), deberá esperar a mañana lunes si desea usar esta vía.

 

En cualquiera de las dos opciones, aproximadamente el plazo de entrega será de 48 - 72 horas laborales y el coste es de 5 euros.

 

Una vez que la tenga la SIM en su domicilio, deberá llamar al teléfono de atención al cliente o ponerse en contacto con un agente a través del chat para poder activar la nueva SIM (son dos sencillos pasos).

¡Un saludo!

Moderador
Mensajes publicados: 570
Registrado: ‎09-06-2016

Re: Nano Sim

Bienvenido a la Comunidad, @robertico1985.

 

Me gustaría únicamente añadir un par de alternativas por si te parecen más cómodas a las aportadas por @Feni299 (¡gracias!).

 

Puedes solictarla por este mismo medio, la Comunidad. Solo tendrías que pasarme por privado los datos del titular, número línea y dirección de email.

 

Si te urge el cambio o te resulta más sencillo, puedes también acudir a uno de estos puntos físicos en los que, siendo el titular y estando debidamente identificado como tal presentando el DNI, te hacen el duplicado al momento:

 

Puntos de venta Orange

Tiendas Jazztel

 

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"