la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] No me deja pasar de orange a amena

[ Editado ]

Buenas tardes,

Yo llevo varios días intentando cambiarme de orange a la la tarifa de amena de 14,95 euros y es totalmente imposible, siempre que lo he intentado por Internet me ha dado error, ya ayer por la tarde lo intenté hacer por teléfono, la chica comprobó mis datos, vio que todo era correcto y se pasó al departamento de que se encarga de la tramitación y hoy he recibido una llamada diciendome que no era posible efectuar la portabilidad pero sin decirme por qué.

He llamado tanto a atención al cliente de Orange como de Amena y nadie sabe decirme cual es el motivo por lo que no puedo dejar de tener un contrato con orange e iniciarlo con Amena. No tengo permanencia con Orange y no tengo ningún recibo pendiente, todos los recibos están al día.

Entonces, querría saber si hay alguna posibilidad de que se solucione el problema y poder contratar una tarifa de amena o si ya directamente desisto y empiezo a ver otras opciones en otras compañías

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: [RESUELTO] No me deja pasar de orange a amena

Buenos días @rociosanven, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Por lo que comentas, todo parece indicar que no has pasado el scoring previo para ser cliente de amena, que, puede ser por diversos motivos. No necesarimente por ser cliente de orange, se pasa dicho scoring previo a la contratación. Es más, incluso siendo de orange, por ponerte un ejemplo, no todos los clientes pueden tener acceso a un móvil a plazos. Al haberlo intentado también telefónicamente, parece que sea dicho motivo. En tu caso, te aconsejaría, lo intentaras de nuevo en unos meses.

Pasa un buen buen día.

¡Un saludo!

Green Team