Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] No me llegaron mis minutos para Libon

[ Editado ]

Buenas! Pues resulta que hace pocos días que me pasé de Orange a Amena, y me dijeron que descargando una aplicación llamada Libon, recibiría 60 minutos para llamar gratis al mes, a quien quisiera y en la aplicación no tengo minutos para usar, no sé como va eso de los minutos :s

Gracias de antemano, un saludo. 

~ David

Green Friendly
Mensajes publicados: 2.403

Re: No me llegaron mis minutos para Libon

Hola @zvMajesty.
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
Hay veces que tardan en activarse los minutos más de lo debido. Espera unos días más y sino un agente de Amena te pedirá tus datos y te ayudará. Emoticono muy feliz
Aquí puedes ver que lo que te digo realmente le sucede a muchos usuarios: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/SOLUCIONADO-No-tengo-lo-60-minutos-de-Libon/td-p/72103
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
Novato
Mensajes publicados: 2

@jgarcia2  ha escrito:
Hola @zvMajesty.
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
Hay veces que tardan en activarse los minutos más de lo debido. Espera unos días más y sino un agente de Amena te pedirá tus datos y te ayudará. Emoticono muy feliz
Aquí puedes ver que lo que te digo realmente le sucede a muchos usuarios: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-linea-movil/SOLUCIONADO-No-tengo-lo-60-minutos-de-Libon/td-p/72103
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 2.403

Así es @zvMajesty. Si no se te arregla, en unos días avisa en este mismo hilo y los agentes te pedirán tus datos por MP.

Saludos!
Moderador
Mensajes publicados: 736

Buenas tardes, @zvMajesty.

¿Se han recibido los minutos que comentaba?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"