Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] No puedo poner una reclamación

[ Editado ]

La semana pasada (y otras veced anteriormente) me he quedado sin líneas (tengo 2) en la zona de mi casa (comprobado claramente que es un problema de cobertura por la zona).
En ningún momento me han dado respuesta. Al intentarlo me dicen que "ahora está bien y que es mentira, que en ningún momento tuve un problema de señal, que todo estaba bien". Cuando he tenido que esperar al día siguiente a que funcione de nuevo todo.
Llevo 3 correos con el departamento de reclamaciones y me dicen que no, que no procede y que no aceptan la reclamación ya que:
1-ahora tengo perfecta cobertura
2-la señal puede depender de factores ambientales o que al igual en una habitación no me llega.

En serio??? Me ha pasado varias veces en un año, me quedo sin red ni datos en las dos líneas y me dicen que no pasa nada, no me dan explicación y no me dejan poner una reclamación??

Green Team
Mensajes publicados: 1.984

Re: No puedo poner una reclamación

Hola @blanca_b22.

En tu mensaje indicas que sí has podido poner una reclamación, y que, incluso te respondieron la resolución de la misma, en este caso, no siendo favorable a lo que esperabas, iimagino que, desde Amena, se han realizado las comprobaciones pertinentes a dicha solicitud, por lo que, sí que se pueden poner reclamaciones a Amena, de hecho en este enlace de ayuda están las formas de poder realizarla.

Siento que la respuesta a tu reclamación no haya sido favorable en este caso a como la esperabas en un principio.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

No, no, NO HE PODIDO PONER la reclamación. He conseguido que me contesten diciendo "no puedes poner la reclamación"
Novato

He seguido los pasos y he probado por todos los canales, y vía tf, vía chat y vía mail me han dicho que "no puedo poner la reclamación"
Green Team
Mensajes publicados: 1.984

Hola de nuevo @blanca_b22.

Leyendo otra vez tu mensaje, leo que sí pudiste poner la reclamación, es más, indicas que enviaste dos emails pero que la contestación a dicha reclamación ha sido que no procede, imagino, como ya te intenté explicar, que ha sido porque verificaron la cobertura, el servicio etc. Si en otro momento tienes alguna incidencia más nos cuentas.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.386

Hola, @blanca_b22.

Sentimos lo sucedido. Lo que ocurre es que técnicamente es imposible garantizar cobertura en interiores. Depende de diversos factores, incluyendo la construcción o materiales del edificio. De ahí que mis compañeros rechazasen dicha reclamación, aunque es cierto que esta explicación se te debió de haber dado en algún momento.

Saludos.

Novato

No puedo poner una reclamación

Abrí un hilo en el foro y me lo habéis cerrado comi solucionado, con lo cual no puedo seguir escribiendo.

Me habéis dicho (por aquí) que no se puede garantizar la cobertura en interiores. No era en interiores, era en toda la zona próxima a mi casa, ni mi calle ni unas calles más abajo.

Me ha sucedido varias veces ya, y es por ello que, al menos, quiero saber qué demonios pasa, a qué se debe. Llegar a estar horas sin servicio (porque vuelve durante la noche) no es un pequeño cortecito.

Y que después de eso las únicas respuestas sean "no pasaba nada" "no puedes poner una reclamación" o "no procede"....siento que me están tratando de gilip*****. No soy experta en redes, pero cuando pasa algo así en TODA UNA ZONA, no se trata de que el móvil esté pajareando...