Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.322

[SOLUCIONADO] Nueva política de Privacidad

[ Editado ]

Buenas tardes!

Me acaba de llegar un email indicando que valide la nueva política de privacidad.

Antes de validar esta nueva política me gustaría que me informarías en que consiste esta nueva política.

Espero su respuesta.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.877

Re: Nueva política de Privacidad

Hola,
Solicito también que se explique en qué consiste esta política.
Recomiendo a los usuarios que no den a Validar antes de que quede todo claro que luego podemos sufrir disgustos similares a los SMS Premium y Amena se escudará en "Has firmado esto, lo has aceptado".
un saludo.
Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 1.249

Yo también lo he recibido, estaría bien saber a qué le damos a "aceptar" antes de hacerlo. Gracias.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 17

Hola @Gadi9 yo tambien lo he recibido y al intentar validar mi número de teléfono, me dice que no soy usuario de amena. Es raro
Novato
Mensajes publicados: 1

Yo tambien lo he recibido...lo q me extraña de la pagina que sale al pinchar el email validar es que no salga las bases legales ni ninguna otra informacion a pie de pagina como ocurre con otras paginas...muy raro...
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.053

Hola chicos, al introducir el número de móvil, sale una especie de desplegable para indicar si quieres o no ceder tus datos:

- Para recibir comunicaciones comerciales de Amena ajustadas a tu perfil.

- Comunicaciones comerciales de terceros.

- Cesión de datos a empresas participadas y del grupo Orange.

- Inforamción de terceros para personalizar más las comunicaciones y ofertas según tu perfil comercial.

- Que figuren o no tus líneas en Guías de abonados.

Todas se marcan con Sí o No.  Y ahí mismo se puede leer la política de privacidad.

Os pongo un pantallazo.

¡Un saludo!

datos.PNG

Green Team

Green Avanzado
Mensajes publicados: 17

Muchas gracias @juars nos has sacado de dudas Guiño

Moderador
Mensajes publicados: 2.702

[ Editado ]

Hola a todos.

Nada que objetar a lo comentado por @juars, pero creemos que este tema merece también un par de aclaraciones por nuestra parte.

Esto se debe a que a partir de mayo de 2018 se aplicará un nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y todas las compañías deben actualizar su Política de Privacidad para adaptarla al nuevo Reglamento, de ahí este aviso que habéis recibido.

Si aceptáis cualquiera de estas opciones podremos comunicarnos con vosotros para contaros novedades, mejoras y asegurarnos de que la información que recibáis sea la más relevante para vosotros.

Comentar además que, aceptéis o no (es decisión de cada uno, por supuesto), la opción escogida se puede modificar en cualquier momento a través del enlace que habéis recibido.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 1.322

Fantástica explicación @juars!!

Gracias Emoticono feliz Emoticono feliz
Novato
Mensajes publicados: 1

Nueva privacidad

[ Editado ]
Hola,me a llegado un correo electronico diciendome que acepte la nueva politica de privacidad,y me pide poner mi numero de telefono,quisiera saber si es cierto que lo envia amena o es una estafa de alguien ?,porque busconpor internet y no veo ninguna informacion como que estais haciendo esto,gracias