Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Nuevas dos portabilidades, ayuda

También tendrás que reclamar los 5€ del duplicado de sim. Ármate de paciencia. Espero que algún día orange abra los ojos y vea que estas movidas para mantener la ilusión de que orange y amena.com son compañías diferentes solo ocasionan trastornos gravísimos a los clientes de manera totalmente innecesaria y encima sin conseguir lo que persiguen. En estos casos tendría que estar habilitada una opción para poder hacer un duplicado en cualquier tienda orange y no tener a un cliente 3 días sin línea.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 25

Re: Nuevas dos portabilidades, ayuda

Buenos dias,

me acabo de dar cuenta y esto ya es de pelicula de cine a lo mas hollywood... Ayer, puse tres mensajes que aparecia en la pagina 2 explicando el tema lo que me habia dicho amena y mi anterior compañia. Y entroi ahora y me encuentro que solo hay un mensaje en la pagina 2 de xtocastico... Creo que amena podria haber dejado los mensajes pero supongo que como esto lo ve todo el mundo no les interesaria ganarse mala fama con lo que me han hecho, me han hecho perder tiempo, que me toco a mi estar pringado toda una tarde para que una señorita muy amable me lo soluciono y me pidio disculpas por la mala gestion de sus compañeros (la puse 10 en todo en la encuesta porque se lo merecia). Llevo aun sin linea pero espero que entre hoy y mañana antes de la 13:30 me llegue mi duplicado GRATUITO de la sim... No me da igual estar sin linea, salgo de casa y estoy incomunicado con el mundo, llevo desde ayer miercoles a las 2:00h sin linea alguna, sin sim y casi sin paciencia.

Gracias a algo, esto ya se ha solucionado o eso espero (porque hasta que no tenga la sim+internet+llamadas no me voy a quedar tranquilo). Pero me parece VERGONZOSO que me borreis los mensajes antes que intentar ayudarme o darme una solucion aunque me quedo aliviado porque veo que el compañero xtocastico le dio tiempo aunque sea a verlos y a responder a diferencia de los administradores. Me ha superado que me borraseis los mensajes y que encima puse despues de todo que me lo habiais solucionado.

Me quedare en amena pero como esto siga asi me cambio al mes... Y si, la señorita me dijo que en la factura me cobrarian 5€ pero que me los descontarian y que pusiese una reclamacion para que me rebajasen la factura de este mes debido a que ya van 2 dias sin linea... y esta claro, que no me voy a dejar cobrar 6,95€ por 27-28 dias...

Saludos

PD: hare pantallazo del mensaje no vaya a ser que me la jugueis Emoticono felizEmoticono sacando la lengua