Responder
Novato
Mensajes publicados: 25

[SOLUCIONADO] Nuevas dos portabilidades, ayuda

[ Editado ]

Hola,

tengo dos numero de movil que quería pasar a amena, actualmente soy de yoigo en ambos. Ayer consegui hace la portabilidad de uno pero del otro me dice: "lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad " el error que me sale es en la segunda del reverso del NIF. ¿Acaso no puedo tener dos lineas con mi mismo nombre y NIF? Es lo único que llego a entender... pero no le veo logica.

Espero que me ayuden, saludos y gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Nuevas dos portabilidades, ayuda

Es recomendable hacer las solicitudes de portabilidades multiples de manera escalonada porque si el sistema detecta varias solicitudes bajo el mismo DNI en un corto espacio de tiempo las cancela. Estate pendiente de la que se tramitó porque hay posibilidades de que te la anulen y no te avisarán. Si ves que en un par de días no te mandan ningún mensaje llama para preguntar por su estado.
Novato

gracias por la respuesta, acaba de llamar al numero de incidencias de amena y la persona que me ha atendido ya me ha dado la solucion y ya he podido cambiar mi segunda linea, la primera linea la cambie el domingo sin problemas asi que contanto que suelen ser 3 dias las portabilidades supongo que el miercoles-jueves deberia de tener la sim y ser de amena no? y de la segunda pues supongo que por las mismas fechas no?

Saludos y gracias

Green Fan

Si todo va bien te tiene que llegar un sms al móvil de contacto diciéndote cuando se realizará la portablidad. La sim te llegará ese mismo día antes de las 13:30. La tarde anterior te llegará info sobre el envio también.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @AlexDF bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Estamos pendientes de tu caso. Confiamos en que siga por el camino correcto, pero si deseas que revisemos algún tipo de información, cuenta con nosotros Emoticono feliz

¡Saludos y gracias de nuevo a @xtocastico por el aporte!

Novato

Hola,

finalmente y a la desesperada acabe llamando al 900900705 y un compañero vuestro me ayudo a realizar la portabilidad aunque lo raro es que mi compañia actual del segundo numero no me ha llamado para confirmarme la portabilidad... Si quieren puedo facilitarles el número de pedido por si quieren ver como esta tratada la portabilidad..

¿la tarjeta sim cuanto tarda mas o menos? es que desde hoy a las 2:00 en la primera linea estoy dado de baja y tengo que esperar a vuestra sim y estoy incomunicado...

Saludos y gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Pásanos los datos indicados anteriormente, @AlexDF y revisamos toda la información.

¡Gracias!

Green Fan

La sim te debería haber llegado antes de las 13:30. Llama a la empresa de mensajería para reclamarla.
Novato

ok, gracias xtocastico. Pero a que empresa de mensajería reclamo? porque nisiquiera he recibido mensaje ni nada...

ya le envie los datos a jose_amena por mp

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola  AlexDF Emoticono feliz

Mi compañero ya te ha respondido por privado.

Echa un vistazo a tus mensajes.

Un saludo.