Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Para poder comprar un móvil me pedían pagar el importe íntegro del otro que tenía ylo

[ Editado ]

Para poder comprar un móvil me pedían pagar el importe total del otro que tenía. Lo acabo de hacer por la aplicación y me dice que me lo cobran en la próxima factura. ? tengo que esperar a que se haga efectivo el cobro para poder pedir otro? Lo estoy intentando y no me deja ,el problema es que estoy sin móvil por perdida

Green Team
Mensajes publicados: 2.036

Re: Para poder comprar un móvil me pedían pagar el importe íntegro del otro que tenía ylo acabo de h

Hola @Edu1978,

Según las condiciones de Amena que puedes verificar en esta página necesitas pagar las cuotas que tienes pendientes antes de adquirir otro. Si te urge necesitarás comprarlo en otro sitio externo a Amena.

Espero haberte ayudado. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Para poder comprar un móvil me pedían pagar el importe íntegro del otro que tenía ylo acabo de h

Buenos días @Edu1978, en efecto, como te han explicado, es necesario pagar el terminal, pues se puede uno por línea, y sí, como irá cargado en la siguiente factura, hasta que todo ese proceso no se haga efectivo no se podrá solicitar uno nuevo. Te recuerdo que una vez que se solicita un nuevo terminal, siempre se hace un scoring automático previo a la aceptación del mismo.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team