la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Pedido

[ Editado ]

Hola,

He realizado un pedido de un IPhone SE y me dice que podría retrasarse porque está fuera de stock (esto no lo avisaba antes de realizarlo, cosa que otras webs sí hacen, tras mi larga trayectoria de compras online). Podría saber cuánto tardan en reponerlo y enviarlo?
Me urge saberlo porque el 11 de Julio me iré de viaje fuera de Europa y lo necesito, por lo que si no va a estar antes lo cancelaría lo antes posible.
Espero una respuesta, ya que llevo confiando en Amena y Orange como operadores desde sus inicios. Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.934

Re: Pedido

Hola @meg888, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Imagino que una fecha concreta no te podrán dar, puesto que todo depende de cuándo se haga la reposición de stock de ese terminal, no obstante, imagino que será rápido, puesto que el iPhone SE no suele estar tan saturado como otros iPhone.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Pedido

Gracias por responder. Si me pudiérais orientar un poco sobre cuanto suelen tardar las reposiciones aproximadamente, aunque sea sin fecha concreta, estaría bien. Tengo dos semanas para recibirlo antes de irme ... Y si no, buscaría otro más rápido