Responder
Green básico
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Orange a Amena

[ Editado ]

Hola,

Hoy miercoles he hecho una portabilidad de Orange a Amena. En principio no hace falta cambiar la SIM ni nada. Según he leído al hacer la portabilidad hoy, el viernes ya tendría que estar completada, pero no he recibido ni un correo ni un SMS, nada y no sé si se ha hecho correctamente o ha fallado algo.

A ver si me podéis echar una mano y revisarlo.

Gracias!!!

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 3.867

Re: Portabilidad de Orange a Amena

Buenas tardes @gregirc Emoticono feliz

El cambio de Orange a amena no requiere de un proceso de portabilidad, es mucho más sencillo, pues simplemente se trata de un cambio interno. Una vez has solicitado el cambio y no te ha dado error, lo próximo que recibirás será un sms indicándote que ya eres de Amena y que ya, por lo tanto, puedes empezar a usar los servicios contratados, como bien indicas, no es necesario cambio de sim, y tampoco se recibe un email de confirmación de compra, sí el sms cuando ya tu línea internamente aparezca de amena. Aunque no te lo he dicho, imagino que cumples con las condiciones que se indican aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Green básico

Hola @juars! Buenas tardes! ;-)

Gracias por la contestación.

Si, cumplo con todas las condiciones y creo que no me ha dado ningún error. Asi que ahora solo toca recibir un SMS de Amena diciendo que ya soy cliente suyo y a disfrutar de los 25 GB jejee.

Ya estaba esperando un correo o algo.

Muchas gracias!
Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 3.867

@gregirc  ha escrito:

Hola @juars! Buenas tardes! ;-)

Gracias por la contestación.

Si, cumplo con todas las condiciones y creo que no me ha dado ningún error. Asi que ahora solo toca recibir un SMS de Amena diciendo que ya soy cliente suyo y a disfrutar de los 25 GB jejee.

Ya estaba esperando un correo o algo.

Muchas gracias!
Un saludo.

Eso es, ya solo te falta recibir el sms, te lo digo porque yo pasé una de mis líneas de orange a amena, y fue así de sencillo, si no recuerdo mal, al día siguiente recibí el sms de Amena con la bienvenida...

Emoticono feliz

Green Team

Highlighted
Green básico

Gracias de nuevo! Juer que facil entonces Guiño