la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Portabilidad rechazada

[ Editado ]

Buenos días.

He solicitado portabilidad a otra operadora por motivos laborales y me la habéis denegado aduciendo que no soy el titular de la línea o que los datos son erróneos. Revisados con la nueva operadora los datos son los correctos.

Así que , por favor, os pido que o bien autoricéis la portabilidad o me indiquéis cuál es el dato concreto que supuestamente no es correcto. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.791

Re: Portabilidad rechazada

Buenos días @0rtuny0, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si no me equivoco, al haber sido rechazada la portabilidad debes iniciarla de nuevo desde el otro operador, asegúrate (aunque comentas que ya lo has hecho), que todos los datos facilitados coinciden con los que tiene amena.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

He probado a realizar portabilidad a dos compañias diferentes y en las dos me ha ocurrido lo mismo. Comprobados los datos en la última factura y seguís rechanzándome el cambio. 

Agradecería que por vuestra parte me indiquéis donde está el error para poder subsanarlo.

Novato

Gracias por darlo por resuelto cuando no lo está. Por lo menos podríais haberme dado un teléfono al que poder acudir.

Green
Mensajes publicados: 33

Hola @0rtuny0!

Verifica tambien tus datos en el area de clientes:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/contacto/1539-donde-puedo-actualizar-mis-datos-de-conta...

Tuve el mismo problema en otra compañia y me dijeron que tenian varias bases de datos (facturacion, gestion, etc) y en la que tiraba para consultar la portabilidad estaba mi dni mal puesto.

Un saludo!

Novato

Re: [SOLUCIONADO] Portabilidad rechazada

¿Puede que me echen para atrás la potabilidad por el número de cuenta bancaria?

Lo digo porque el alta lo hice con una cuenta donde estoy yo solo (la que aparece en el contrato) y posteriormente la modifique por otra que tengo conjunta con mi mujer (la que aparece en las facturas)
Green
Mensajes publicados: 33

No, en error de datos personales no entraria el numero de la cuenta bancaria.

Highlighted
Novato

¿Y a qué numero debería llamar para informarme y que me solucionen el error? gracias por todo