Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Portabilidad

[ Editado ]

El martes hice una migración de Orange a amena, he estado hablando con varios trabajadores de amena, unos de me decían que no había información ninguna de dicha migración y otros me decían que a lo largo del día se tramitaría, finalmente ha pasado el día y no se ha tramitado nada, espero una respuesta

Green Team
Mensajes publicados: 1.200

Re: Portabilidad

Es raro, por que el cambio se suele hacer en 48horas. Cómo lo solicitaste en la web? Tienes número de registro?

ana_rent
Green Friendly
Mensajes publicados: 100

Buenos días Isaac.

Puede ser que por error no se haya completado el proceso. Imagino que cumples los requisitos, ¿verdad? Estos son:

Si tu línea es de contrato Orange: para realizar el cambio a amena debe haber finalizado tu compromiso de permanencia en Orange.

Si tu línea es de tarjeta Orange: para cambiarte a amena tu línea de prepago debe tener una antigüedad mínima de 3 meses en Orange. Ten en cuenta además que su saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.

Si cumples estos requisitos y aún así a atención al cliente no les consta el registro te aconsejo que lo hagas de nuevo escogiendo una tarifa.

Te voy a dejar con el enlace se la sección de ayuda donde tienes más información:

https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1326-soy-de-orange-puedo-cambiar-mi-linea-a-amena
Green Team
Mensajes publicados: 674

[ Editado ]

@Isaac99  ha escrito:
El martes hice una migración de Orange a amena, he estado hablando con varios trabajadores de amena, unos de me decían que no había información ninguna de dicha migración y otros me decían que a lo largo del día se tramitaría, finalmente ha pasado el día y no se ha tramitado nada, espero una respuesta

Bienvenido a la Comunidad @Isaac99!!

A veces (en la mi minoría de los casos hay fallos en la migración).

Cómo comenta mi compañera @ana_rent, tienes algún número de registro???

Tienes alguna factura pendiente???

Si no es así, intentaría hacerla nuevamente a través del teléfono de atención al cliente!

Ya nos cuentas!! 

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 100

Según he podido leer en la comunidad, aunque la verdad es que no llevo demasiado tiempo, lo mejor es no derivar a teléfonos de atención al cliente a las dudas puesto que este es un medio de ayuda oficial de amena.

Creo que en el enlace de la sección que le puse, se explican los pasos de cómo tramitarla sin tener que llamar.