Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.982

Re: Problema con Internet

¿Tarjeta dorada? Perdóname, pero desconozco totalmente eso y me huele muy raro, tengo varios iphone y ninguno tiene tarjeta dorada. Y lo de la tienda, pues, yo creo que esto no se puede hacer en las tiendas de orange, salvo que tengas una tienda cerca de donde vives que esté en este listado...

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 8

Pues nada, a volver a hablar con otro agente, a ver que me dicen esta vez, ya me lo voy a tomar a cachondeo

Novato
Mensajes publicados: 8

PROBLEMA SOLUCIONADO. Ya se ha resuelto, pero no me preguntéis como... mi móvil de repente empezó a sonar, sonidos de notificaciones y era el Whatsapp entre otras cosas, es decir que se arregló solo y de repente, como en una especie de milagro. Espero que sea el primer y el último problema, porque la próxima vez no habrá quejas ni reclamaciones, he empezado con muy mal pie en esta compañía y la próxima vez será directamente un cambio, porque para ahorrarme 2€ si vuelvo a tener estos problemas mejor vuelvo a la anterior. Por cierto, la "tarjeta dorada" según atención al cliente es un chip que vale12€ recomendado para que no ocurran estos problemas en los iPhone, por suerte no me ha hecho falta porque si tengo que pagar 12€ me sale más barato volver a Simyo aún pagando gastos de envío de una nueva tarjeta. Un saludo y gracias a quienes respondisteis.