Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Problema con minutos libon de Amena al haber sido utilizado el servicio en orange

[ Editado ]

hola a tod@s, estoy teniendo problemas con libon pues no me aparecen los 60 minutos gratuitos.

recientemente me he pasado a amena desde orange, y por lo visto al haber estado utilizando el servicio libon en orange algo impide que me aparezcan los minutos gratuitos que me han prometido con mi tarifa de amena.

he seguido todos los pasos recomendados, desinstalado la aplicacion y vuelta a instalar, y al empezar de nuevo me aparece un mensaje que dice: ya existe una cuenta para +34 6********

entro con mis datos de cuenta y solo me aparecen 12 minutos que me quedan de una compra de minutos de cuando utilizaba libon en orange, pero los 60 de amena no aparecen, y eso es porque no me reconocen como cliente de amena. sea lo que sea espero que alguien me ayude lo antes posible a solucionar esta incidencia, si no me vere obligado a solicitar una portabilidad a otra compañia por incumplimiento de oferta. muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Re: Problema con minutos gratuitos libon de Amena al haber sido utilizado el servicio antes en orang

Hola @Juanfra-dj, si llevas poquito tiempo en Amena es normal que tarden en actualizarse dichos minutos en la aplicación de Libon, a mí me tardó una semana. 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Problema con minutos gratuitos libon de Amena al haber sido utilizado el servicio antes en orang

juars muchas gracias, al final les mande un email al servicio tecnico de libon contandoles el problema, y por fin me han activado los minutos gratuitos Emoticono muy feliz, me han respondido hoy, tal y como me decian en su respuesta los email enviados en fines de semana no contestan los ticket hasta el lunes.

lo importante es que han resuelto el problema rapidamente y me han activado los 60 minutos mensuales gratuitos por ser cliente de Amena.

libon es una aplicacion muy util que ya he utilizado en muchas ocasiones porque funciona perfectamente, sobre todo cuando viajo fuera y quiero llamar a casa a precios super economicos, y ahora mas con 60 minutos gratuitos. gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.194

¡Genial @Juanfra-dj!

¡A disfrutarlos entonces!

Guiño

Green Team