Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Problema para comprar un móvil a plazos y maltrato por parte de amena

[ Editado ]

Buenas tardes. Me han robado el móvil y me quedaba por pagar 15 euros. He intentado comprar un móvil a plazos y no he podido porque me decía que no había terminado de pagar el terminar. Lo he puesto ha pagar y dice que me lo pasará en mi próxima factura. Al intentar comprar de nuevo el terminar, no me dejaba. Llamé a atención al cliente el día 23 de abril  (número de llamada 1-cpvlvfn) y me explicó una chica que debo de esperar que pase la factura y luego esperar 30 días para poder comprar otro terminar.Entonces me ofrecí a que me dieran un número de cuenta para pagarlo antes y obtuve una negativa. Le dije que entonces me tendría que dar de baja, pues no puedo estar tanto tiempo sin línea. Su repuesta fué que lo pasaba a incidencias y el jueves me llamarían. Viendo que hoy es sábado 28 de abril y no me habían llamado, he vuento a llamar a atención a cliente (número de llamada 1-cr1jng4) y he hablado con Daniela Ortiz. Ella me ha dicho que no podía solucionar nada y que su compañera no ha hecho ninguna incidencia. Tampoco ha querido pasarme a un superior. Al preguntarle yo que si entonces me estaba diciendo que su compañera me había engañado, me ha dicho sin ningún problema que sí.

¿Sabeis como me he sentido en ese momento? Humillada. Su compañera se río de mí diciendomé algo que nunca iba a cumplir y no solo eso, sino que Daniela también lo ha conseguido. Llevo años con ustedes, y creo que esa no es forma de  tratar a una cliente. ¿Me están diciendo que por un acontecimiento, por un robo, que está fuera de mi control, y por la mínima cantidad de 15 euros(puesta a pagar en cuanto me pasen la factura), me van a dejar sin línea durante dos meses o me van obligar a irme de esta compañia y encima, me están diciendo que le da igual, que pueden mentirme sin ninguna impunidad para simplemente silenciarme?

Me  parece un ultraje a mi persona y a mi tiempo.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.416

Re: Problema para comprar un móvil a plazos y maltrato por parte de amena

Buenas tardes @alada1981, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En primer lugar, lamento mucho lo que te ha ocurrido con el móvil. Amena, al igual que el resto de las compañías brinda el servicio de poder escoger un móvil a plazos, pero siempre y cuando se pase el scoring previo a la compra, es igual, que si por ejemplo quiero pedir un préstamo a un banco, no por el hecho de tener la nómina domiciliada con ellos significará que a mí me tengan que aceptar el préstamo... pues tienen que hacer sí o sí un estudio de scoring previo. 

En tu caso, amena sí que te brinda la línea, de hecho, es lo que has contratado con ellos, lo que no te está permitiendo por el momento es la adquisición de un terminal a plazos, pero como te indico sí el servicio que tienes contratado. Dicho de otra forma, aún habiendo pagado un terminal ya con amena no significa que obligatoriamente se me vaya a permitir obtenerlo a plazos, pero sí es un paso previo para poderlo solicitar.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team