Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Rechazo tras aceptar portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes, escribo para mostrar mi indignación tras el trato recibido por AMENA. Llamé a esta compañía para solicitar la portabilidad desde Vodafone. Me atendieron amablemente y me hicieron saber que esta portabilidad se había realizado con éxito. Vino un técnico que me instaló el nuevo router y me enviaron la tarjeta sim (por lo que tuve que abonar tres euros). Me indicaron que al día siguiente ya podría usar mi móvil con amena y el técnico dejó el router funcionando con esta compañía.
Mi sorpresa fue cuando coloqué la sim y comprobé que el móvil no funcionaba, aunque Internet sí. Contacté con amenazas y me indicaron que había problemas con mis datos(según ellos la otra compañía no los había dado bien). Envié lis documentos que pidieron para verificar mis datos. Después de todo esto y varias llamadas un operador me dice que amena no me admite como cliente pero no me indica el motivo. Me confirma que no soy moroso y que ninguno de mis recibos ha sifo impagado en ningún momento.
Estoy decepcionado por el trato, las molestias que me han ocasionado. Si de verdad tienen determinados motivos por los que no admiten a clientes deberían dejarlo claro y no engañarte haciéndote ver que ya eres su cliente para luego rechazarte sin motivo.
Finalmente he tenido que volver a contactar con la anterior compañía y realizar de nuevo todos los trámites para usar mi teléfono e Internet.
Creo que su publicidad es engañosa

Green Team
Mensajes publicados: 3.274

Re: Rechazo tras aceptar portabilidad

Hola @Defraudado6, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Lamento lo que ha ocurrido con tu intento de ser cliente de amena. Sí que es cierto, que siempre se realiza un scoring previo antes de que todo se haga realmente activo, ojalá hubiera pasado eso antes de la instalación y recibir la tarjeta sim. 

Desde atención al cliente no te han podido indicar el motivo porque el sistema solo indica que no se ha aceptado el alta en su totalidad, no indica la razón, y esta puede ser por diferentes causas. 

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team