Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 22

[SOLUCIONADO] Reclamo

[ Editado ]

Muy buenas noches tengo un problema casi no utilizo mis gigas y según ya me he consumido 19 gigas creo que me están estafando en tan solo 5 días de reiniciarse el sistema

Green Team
Mensajes publicados: 5.121

Re: Reclamo

Buenos días @Luisostos123 .

El consumo tan elevado puede deberse a muchos factores: actualizaciones en segundo plano de sistema operativo y aplicaciones, compartir internet. 

Siempre desde el area de clientes se puede observar de manera detallada el consumo día por día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 22

Cuando se me culminen mis datos puedo llamar para actualizarlo pagandolo
Green Team
Mensajes publicados: 997

Hola @Luisostos123 , 

Si, claro. Puedes contratar más gigas si eso es a lo que te refieres. Lo puedes hacer también desde la app. 

Con respecto al consumo de tus datos, es cierto lo que te dice mi compañero @juars . Las actualizaciones de las aplicaciones y del sistema operativo consumen datos en segundo plano. Si tienes activada la opción de "actualizar de forma automática" las aplicaciones del Google Play Store, eso te consume bastantes datos. No sé si habrás visto algún vídeo o no, pero los vídeos consumen muchísimo y sobre todo si es en HD. 

Un saludo!

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 216

@Luisostos123 todos los terminales actuales tienen una función llamada "uso de datos" dónde puedes configurar la fecha en la que se te renuevan los gigas, y te permite ver cuántos datos te ha consumido cada aplicación del móvil, así sabrás por dónde se te están escapando y buscar "trucos" para ahorrar datos (por ejemplo, desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook o Instagram o la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp)

Un saludo.

Green Team