Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Roaming

[ Editado ]

Hola buenos días no me funciona la línea en Francia y no tengo una forma de poder utilizar mi teléfono supongo que no tendré el roaming activado. Una solución rápida por favor. El numero es *********

Editado. Incluye datos personales

Green Team
Mensajes publicados: 3.419

Re: Roaming

Buenos días @Alicia77, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada te aconsejo que no expongas por aquí tus datos personales, ya que es un foro público. 

Ya que veo que tienes internet, desde tu área de clientes puedes comprobar si está o no activo el roaming de tu línea y en el caso de que no lo esté podrás activarlo, aquí tienes los pasos.

Si no puedes acceder porque no recuerdes la contraseña indícalo Guiño

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.177

Hola Alicia77. ¿Has podido activar el roaming con las opciones que te comentó juars?

Si necesitas que te lo active, pásame por privado el número para el que lo necesitas, tus datos de titular. nombre completo y NIF y tu dirección de email y lo soluciono al momento.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green Team
Green Team
Mensajes publicados: 523

La otra opción es que si pilla señal wifi, lo hagas tu a través de la app! en la opción mi línea! ahi podrás desactivar/activar en 1 seg el roaming.