la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] SUBSClicNScores

[ Editado ]

Buenas tardes, en las dos ultimas facturas me han cobrado por un servicio que yo no he contratado, quisiera saber como puedo recuperar el dinero que yo no he invertido en ninguna subscripcion?. Muchas garcias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.925

Re: SUBSClicNScores

Hola @Monchu.

Para reclamar el importe de dicha suscripción debes ponerte en contacto con la empresa que te ha suscrito e indicarle que no has hecho dicha suscripción, por supuesto, al mismo tiempo, solicitándole que te de la baja de la misma. Amena, en este caso ni puede devolverte el importe ni puede darte de baja el servicio, ya que únicamente ha actuado de intermediario cobrándote lo de esta empresa externa. Normalmente, de forma insconsciente, se puede pinchar en algún baner o publicidad y de ahí haberse realizado dicha suscripción.

Lo que sí podrías solicitar a amena, es que te desactiven el pago a terceros, y de esta forma, no se te volverá a tarificar en tu factura dichos servicios, pero esto, como te decía anteriormente, no significa la baja de la suscripción ya que es ajena a tu compañía móvil.

Pasa una buena noche.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 4

Solo quiero que no me carguen mas servicios, llame ayer a amena.com y una señorita muy amable me dijo que lo desactivava ella. Queria corrovorarlo y no tener mas sorpresas en la proxima factura.

Green Team
Mensajes publicados: 1.925

En este caso @Monchu, seguro que ya han procedido a desactivarte el servicio de pagos a terceros.

¡Un saludo!

Green Team