la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Se desactivan los datos móviles y tengo que reiniciar

[ Editado ]

Hola,

Soy nuevo usuario. Tengo un iphone 6s (ios 10.3) con el siguiente problema:

Frecuentemente me quedo sin datos móviles. En la parte superior izquierda la barra indica que hay cobertura de Orange e incluso 4G. Sin embargo, no tengo datos (ni internet, ni correo, ni whatsapp). Las aplicaciones me indican que no hay conexión. La única solución es reiniciar el teléfono. Entonces vuelve a funcionar. Sin embargo, cuando pasan unas horas, tengo de nuevo el mismo problema.

Obviamente tengo la opción de datos móviles activada.

Además de esto, no puedo compartir internet, aunque ya he abierto otro hilo con ese problema.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.742

Re: Se desactivan los datos móviles y tengo que reiniciar

Buenas tardes @leo_82.

Comprueba esto en tu iphone: Vete a ajustes/operador, ¿lo tienes en automático? Si es así, quita la selección de automático y en la búsqueda que hace el iphone selección "Orange SP". Después reinicia el iPhone, a ver si así no te vuelve a ocurrir más. 

Por cierto, indicas que no puedes compartir internet pero que se está tratando en otro mensaje, ¿qué error te sale al compartir internet? Es que solo veo un mensaje tuyo bajo tu nick.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 199

Hola @leo_82

Adicionalmente a lo que te comenta @juars revisa en Ajustes > General si te aparece una opción llamada perfiles. Si es asi entra en ella y borra todos ellos.

Comprueba también que la configuración del iPhone sea las de las guias de Amena.

Un saludo

Novato

No se cambia nada va igual !!!!

Novato

Tengo todos ajustes de operador , porque antes tenía symyo y por eso restablece ajustes de red porque fallado mucho pero nada !!!

Green Team

Buenos días @leo_82.

Intenta hacer una prueba más si te es posible, inserta tu sim en algún otro móvil libre y comprueba si tienes estabilidad en los datos. ¿Con qué frecuencia te está ocurriendo? Prueba también a cambiar desde el iPhone la red a 3G y dinos si bajo dicha red también te está pasando.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Hola , con 3G sí que va bien , pero con 4G ocurre esto!! 

Green Team

Pues @leo_82, quizá se deba a que dentro de tu casa, siempre y cuando solo te esté ocurriendo en el interior, no haya muy buena señal de 4G, porque si bajo 3G funciona, problema del iPhone no es en absoluto.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 199

Hola @leo_82

Mira este tema donde un usuario tenía el mismo problema y lo ha solucionado.

Un saludo

Novato

Mi mujer tiene iPhone 5s y también es de amena y en ella va de maravilla, hice un cambio de sim y es notado enseguida la diferencia rapidez de encontrar la red después de insertar otra sim , con mi sim de insertar y de poner pin tarda de normal para encontrar la red y después de búsqueda se queda sin servicio y luego aparece Orange pero 3G . Yo creo que problema es sim defectuosa !