Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Servicio NO operativo. LAMENTABLE

[ Editado ]

Bueno, pues desde hoy soy oficialmente de Amena, pero no me ha llegado la SIM, por lo que NO tengo el servicio operativo. Eso significa que no puedo realizar ni recibir llamadas. Por las características de mi trabajo la situación resulta muy grave, ya que voy a incurrir en importantes pérdidas económicas durante estas horas o días.

He llamado a Amena pero me dicen que es “normal”, que “ya me llegará”. Lo mejor de todo es que estamos a viernes y hasta el lunes no tendré la línea telefónica operativa.

Resulta sorprendente que Amena incumpla el contrato, ya que no me han dado acceso al servicio mediante a la tarjeta SIM, y que nadie de Amena haga nada para solucionarlo. Simplemente culpan al servicio de mensajería, ¡pero yo soy cliente de amena, no de Envialia! Además el servicio de mensajería no recibió mi pedido hasta última hora de la tarde de ayer, y esta noche se ha efectuado la portabilidad.

Como no puedo trabajar sin teléfono me voy a dedicar todo el día a difundir el mal trato que he recibido por parte Amena. ¡Suerte del wifi que tengo con Movistar! Ya he escrito en Twitter y en la Comunidad Amena. Ahora escribiré en Facebook, Instagram, en los foros de Internet... hasta que me solucionen el problema y me compensen por el fallo.

¿Normal? No, lamentable Amena.

Miguel Ángel Cuquerella

Green Friendly
Mensajes publicados: 370

Re: Servicio NO operativo. LAMENTABLE

Hola @Cesarion

Te recomiendo que te pases por una tienda de las que aparecen en el listado de la web para solicitar un duplicado de SIM en el acto. Tendrás que pagar el coste del duplicado, pero te lo devolverán a posteriori en factura a modo de compensación.

Un saludo