Responder
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 52

[SOLUCIONADO] Servicio Postventa Móviles

[ Editado ]

Hola verdes!

Abro este hilo por una duda que tengo, igual algún forero me sabe contestar, y sino pues los moderadores.

¿Cómo es el servicio postventa de los móviles adquiridos a través de amena.com? 

Es decir, durante el periodo de garantía legal de 2 años, si hay algún problema con el móvil, ¿dónde lo llevo para que lo reparen? ¿se puede hacer a través de las tiendas de Orange? alguna otra posibilidad? 

Igual nadie se lo ha planteado, pero es un dato a tener muy en cuenta, o bueno, a lo mejor sí y no he visto nada relacionado por la página...

Saludos, verdes!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Servicio Postventa Móviles

La factura emitida por compra de terminal es de Orange con su membrete oficial (si fuera amena.com no habría ninguna diferencia ya que es el mismo cif). Se genera a partir del primer mes pero no la suelen mandar y conviene solicitar un duplicado. Por tanto Orange está obligada a facilitarte este servicio y se debería acudir a un punto de venta orange. En cuanto a los móviles de ocasión lo desconozco pero creo que factura la empresa colaboradora.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Tienes que dejarlo en un Orange o The phone house. La factura que te mandan es un renove de orange.

Green Team
Mensajes publicados: 1.666

alfon87 escribió:

Hola verdes!

Abro este hilo por una duda que tengo, igual algún forero me sabe contestar, y sino pues los moderadores.

¿Cómo es el servicio postventa de los móviles adquiridos a través de amena.com? 

Es decir, durante el periodo de garantía legal de 2 años, si hay algún problema con el móvil, ¿dónde lo llevo para que lo reparen? ¿se puede hacer a través de las tiendas de Orange? alguna otra posibilidad? 

Igual nadie se lo ha planteado, pero es un dato a tener muy en cuenta, o bueno, a lo mejor sí y no he visto nada relacionado por la página...

Saludos, verdes!

A mi me toco arreglar el teléfono que compre en la tienda de Amena y lo que hice fue pedir que me mandaran la factura, lo lleve a un servicio oficial de Samsung y con la factura lo arreglaron sin ningún problema. Mi consejo es que si se te estropea lo lleves directamente al Servicio Oficial (De la marca de tu móvil), es más directo y seguro que te ahorras unos dias en la reparación.

Un saludo Guiño

Green
Mensajes publicados: 60

Siempre y cuando tengas servicio técnico oficial cerca genial porque es lo más rápido, pero si no vives en MADRID ó BARCELONA, díficil, eso sí siempre con factura, en PHONE HOUSE tienen servicio técnico propio, vamos que lo arreglan ellos, y en algunas tiendas tienen in situ a los Geek Squad que para pequeñas reparaciones lo hacen allí, pero si no te tarda un mes con suerte, y el arreglo deja mucho que desear y dan mucha prioridad a los que han vendido ellos. Lo mejor es llevarlo a tienda Orange con factura, o por teléfono de atención al cliente 900 900 705.

Eso sí muy importante si el móvil que has cogido es de los de ocasión, tienes que llamar a Recommerce Solutions

y te lo recogen y envían pero te cobran por ese envío cuando comprando uno nuevo te sale gratis desde cualquiera de las maneras antes mencionadas.

Un saludo

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola forer@s!!

Estamos viendo que el servicio de postventa os tiene un poco ''liados''. A continuación os adjunto dos enlaces para saber en todo momento lo que teneis que realizar en función de si el teléfono es suministrado por Amena o por Recommerce Solutions.

• Este primer enlace os indica lo que hacer en caso de que sea un teléfono de amena.

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3882/kw/garant%C3%ADa%20tel%C3%A9fono

• Si el teléfono es  de Reconmmerce Solutions.

http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/4598/kw/averia

No obstante si os queda alguna duda al respecto, seguiremos estando aquí para lo que necesiteis Emoticono muy feliz

Saludos verdes!!!!

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Gracias por la aclaración.