Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Sin 4g. No hay manera de que me solucionen el tema

[ Editado ]

Después de un remplazo de tarjeta, acusando tal tarjeta de ser el problema de no conectarse a 4g persigue el problema, intento conectarme a red manual con mi teléfono y al escoger  entre varias opciones, sp Orange 4g me salta un mensaje: sim sin servicio,

como es de esperar mi teléfono es compatible con 4 g y funciona correctamente , a ver si por fin me solucionan este problema, que a de ser algo relacionado con mi línea concretamente

Green Team
Mensajes publicados: 419

Re: Sin 4g. No hay manera de que me solucionen el tema

Buenos días @Luis-dominguez,

Si tú teléfono es compatible como tú comentas, lo más probable es que sea un problemilla de la SIM o de tu línea.

Un moderador te responderá en breve para que le envíes tús datos mediante mensaje privado y puedan corroborar si es tu línea o la Sim. (Ya que me comentas que el terminal  es compatible con 4G)

Un abrazo! 

Green Team

Novato

Correcto, mi sim es nueva recién recibida y activada hace unos días, el teléfono esta comprobado con varias líneas de la compañía Orange y otra de la competencia siendo siempre la conexión a 4 g sin problemas, por eso deduzco que es algo que sucede en mi línea, un saludo

Green Team

[ Editado ]

Buenas de nuevo @Luis-dominguez!

Pues todo apunta que puede ser un problema de la línea o la SIM.

Como te comentaba en el mensaje anterior, un moderador de la Comunidad se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema lo antes posible!

Cuando son problemas de este tipo, quien te pueden dar una solución más precisa son ellos! Son rápidos en contestar y dar la solución,  te lo puedo garantizar!

Un abrazo y espero haberte ayudado! 😊

Green Team

Novato

Sigo a la espera,tanto telefónicamente,como quedaron en contactar hace ya varios días como por este chat no se deslumbra ninguna solución ni interés por la compañía en atender a sus clientes

Green Team

[ Editado ]

Buenas tardes @Luis-dominguez!

Siento mucho lo ocurrido!!

Cómo hoy es día laboral seguro que te responden lo más rápido posible nada más ver este hilo!

Si quieres,  envíale un mensaje privado a @Alex_amena  (uno de los moderadores de la comunidad) con tus datos y te  dará una solución lo más rápida posible!!!

Un abrazo!!

Green Team

Novato

Muchas gracias. 

A ello me pongo. Un saludo

Green Team

De nada @Luis-dominguez 

Un abrazo!!!

Para lo que necesites por aquí estamos!!!Emoticono feliz

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.297

Me encargo de revisarlo, Luis-Dominguez.

Pásame por privado el númeroi de teléfono en el que tienes este inconveniente y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Tema solucionado, después de mucho luchar telefónicamente con una operadora que pretendía intentar mandarme otra nueva tarjeta sim, habiendo recibido una nueva hace una semana, tuvieron a bien abrir una incidencia y revisar mi línea, lo que yo pretendía desde el principio, en cuestión de horas estaba ya todo solucionado y funcionando en 4g y hoy a la mañana recibí una llamada avisándome de que ya estaba todo solucionado, me quedo con la sensación de que en muchas ocasiones es más fácil hacer una portabilidad a otra compañía, cosa que ya me había plantado,que lograr que te solucionen una incidencia en la compañía  que estas, deberían trabajar más este tema y tener personas cualificadas, no simples chats de soluciones que no llegan o operadoras telefónicas que solo saben dar soluciones  fáciles  como cambiar tarjeta sim ,sin llegar al fondo del problema.