Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Sin cobertura en el pueblo

[ Editado ]

Hola, llevo dias en amena y donde vivo todo va bien de cobertura y velocidad en el movil samsung s9+ que compre al cambiarme a amena.

Pues bien, el motivo es que trabajo en el pueblo donde viven mis padres y donde me he criado y ahi no tengo cobertura ni fuera ni dentro de casa y tampoco en el lugar de trabajo.

Paso la mayor parte del dia ahi en el pueblo y no puedo estar sin cobertura.

Si tuviera algun accidente o averia en el vehiculo no podria ponerme en contacto con nadie.

Mirando las zonas de cobertura me sale que dispone de 4G, llame por telefono y me dijeron que no tiene buena señal porque no les interesa ampliar la zona y eso no lo veo bien para la gente que quiera cambiarse a la red ORANGE.

Quisiera saber si esto se podria solucionar ampliando zonas de coberturas o poniendo antenas para mejorar la cobertura porque si no se puede solucionar me temo que tendria que cambiarme a otro operador.

Saludos y espero respuestas y soluciones pronto.

Green Team
Mensajes publicados: 2.104

Re: Sin cobertura en el pueblo

Hola @benja46 ,
¿Podrías indicar el nombre del pueblo en el que no hay cobertura?
Por experiencia en zonas rurales Orange no instala antenas por instalarlas y si no lo ha hecho aún es una incógnita que lo haga... Yo donde vivo hay pueblos a 4 km que tampoco tienen cobertura Orange y las actualizaciones a 4G están siendo muy lentas...
Todo me imagino que se decide por previsión de negocio.
Saludos!
jgarcia2
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola jgarcia2.
El pueblo se llama La Murada y en el barrio de los Rocamora tengo a mis padres.
Es de Orihuela en Alicante.
Green Team
Mensajes publicados: 475

Hola @benja46

Desde Orange han lanzado varios sondeos de mejoras de red entre los clientes. Tienes información sobre ello en el blog.

Un saludo