Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Sin conexión a internet

[ Editado ]

Buenos días,

llevo desde hace más de una hora sin ningun tipo de conexión a Internet pese a tener datos de sobra. Un compañero de trabajo me dice que se encuentra con el mismo problema. ¿Alguien sabe qué está pasando?

He probado a reiniciarlo, a reestablecer los datos de conexión y nada... sigo igual.

Un saludo,

Green Team
Mensajes publicados: 445

Re: Sin conexión a internet

Buenos días @AarónL

Yo también estoy teniendo cortes en el internet de mi linea móvil. Se va... vuelve... va lento, vuelve, reinicio y vuelve. 

Ahora algún moderador en cuanto sepa que ocurre nos comentará algo. 

Esperemos que estos cortes sean momentaneos.

Un saludo!

Jm1978
Novato

Buenas  la cosa es que a mi no me van los datos directamente. No tengo ni cortes. Simplemente no va desde hace más de 2 horas.

Novato

Pues aqui no responde nadie, he llamado a atención al cliente y me tienen todo el rato en espera. Que falta de información por dios

Green Team

Hola de nuevo @AarónL

Normalmente contestan en la mayor brevedad posible, dentro de sus posibilidades, a veces tardan un poco más.

Comentarte también, por si quieres hacer uso de otras vías, puedes contactar con el chat de amena pinchando aqui, o a través del telefono 900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 

Un saludo!!

Jm1978
Novato

Buenas,

la cosa es que lo del chat es lo primero que he hecho, tras darle mis datos: "No hay agentes disponibles en este momento"

Si llamo al numero de teléfono que comentas: "No hay agentes disponibles en este momento"
Y por aquí tampoco parece haber nadie disponible.

Y eso es lo que me frustra, con que solo por una vía fueran capaces de decir "existe un problema en la zona y estamos intentando solucionarlo" me valdría pero ni eso. Ahora mismo no sé si es problema de mi móvil (lo dudo muchísimo) o de la compañía.

Green Team

Te entiendo perfectamente @AarónL porque aunque yo ya tengo internet en mi movil (lento) pero me preocupa e incomoda esta incertidumbre de ¿qué estará pasando?

Pero cada vez que ocurre algún tipo de incidencia en Amena u otras compañias siempre se colapsan todas las vias de comunicación. 

Intenta probar con otro dispositivo (movil, tablet...) todo lo que puedas ir adelantando mejor. 

Aun así espero que algún moderador contacte contigo pronto y te solucione tu problema, esperemos que si!!

Un saludo!

Jm1978
Novato

Finalmente he podido ponerme en contacto con ellos vía chat. Ya está solucinado. Muchas gracias @Jm1978