Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Sin servicio en Sant Hilari Sacalm - Girona

[ Editado ]

Desde ayer 10 de agosto a las 20:00 horas no tengo servicio de telefonía ni de datos. Esta mañana me he desplazado a una población cercana para efectuar una reclamación al servicio al cliente y la operadora me insistía que según sus datos no existía interrupción es esta población. Después de quejarme de su falta de información me ha dicho que tomaría nota y que tenian 72 horas para solventarlo.

En estos momentos tengo línea por momentos puntuales y no sé si se está reparando la avería o que pasa.

El servicio al cliente me ha parecido nefasto y no entiendo como esta compañía no se entera de que tiene un repedidor averiado. Y lo digo porque vivo a escasos 200 metros de la torre de telefonía que tiene Orange en esta población.

No sé si alguien podrá informarme sobre este problema que me parece muy grave.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.882

Re: Sin servicio en Sant Hilari Sacalm - Girona

Hola, @farriaza.

Te pedimos perdón si no consideras que has recibido la atención adecuada. Suceda lo que suceda, la educación y el respeto han de ser siempre nuestras banderas. Sentimos que en tu caso no hayas percibido eso.

Por lo que entiendo mi compañera te ha abierto una incidencia, ¿verdad?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

El servicio se reanudó el domingo a las 16:00.

Gracias por la atención recibida. Con respecto al servicio de atención al cliente, lo que me preocupó es que consultara el estado de la red en una página web que yo mismo ya había consultado y que la incidencia, no apareciera en la misma. Son cosas que ocurren y que espero que sirva para solventar de una manera más eficiente futuras incidencias de este tipo.

Reitero las gracias.

Atentamente

Francisco

Moderador
Mensajes publicados: 2.882

Me alegra leer que ya está solucionado, Francisco.

Tomamos buena nota de tu sugerencia, claro que sí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"